Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Vía @RealOviedo

Vía @RealOviedo

Arnau: «Con Yoel Bárcenas no llegamos a un acuerdo»

Redacción G3Por Redacción G3
06/10/2020 15:54

Últimas noticias

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

El director deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau, compareció en la mañana de este martes en la sala de prensa del Carlos Tartiere para analizar lo que ha sido el mercado de fichajes del club. El propio Arnau repasó todos los nombres propios que han sonado a lo largo de estos dos últimos meses y anunció también, a la vez que agradeció, la actitud de los jugadores que reestructuraron su contrato. Estos son Arribas, Grippo, Mossa, Tejera, Carlos Hernández y Sangalli.

Recordemos, además, que a lo largo de esta ventana estival, el Real Oviedo ha incorporado a Joan Femenías, Edgar González, Aburjania, Brazao, Cedric, Mujica, Leschuk y Nahuel Leiva. Ocho altas a las que se suman las bajas de Edu Cortina, Lolo González, Ibra, Saúl Berjón, Alfonso Herrero, Nereo Champagne y Javi Fernández más los cedidos. Siguiendo con más nombres propios, Arnau se refirió a los canteranos que ahora mismo están a las órdenes de Ziganda: «Quiero destacar tanto a Borja, como Jimmy y Lucas. Se van asentando. Hemos apostado por meter en plantilla a Viti, Riki y los hermanos Mier, que también están en dinámica del primer equipo. Hay algunos que son importantes y otros que están empezando a serlo», indicó. 

Otro de los nombres propios a destacar en las últimas horas es el de Digui Johannesson. Del lateral, Arnau explicó que «con Diegui nos hemos encontrado dificultades de mercado. Estuvimos valorando hasta última hora un fichaje que pudiera aportar y no lo encontramos. Viendo la imposibilidad de encontrar una buena posibilidad las dos partes, hemos decidido que se quede. Nos hará la cobertura en el lateral derecho».

Preguntado por los casos de Saúl Berjón y Yoel Bárcenas, el director deportivo carbayón expresó que «no conseguí convencer a Saúl Berjón y Yoel Bárcenas. Con Saúl las dos partes podríamos haber hecho algo más o simplemente no nos entendimos. Desearle la mejor suerte. Con Yoel fue una situación extraña y una decisión equivocada que le ha llevado a firmar por un club a última hora. Teníamos un acuerdo para que llegara traspasado. Imagino que él , en aquél momento, querría un club de superior categoría». Además, sobre el panameño añadió que «intentamos un año más de cesión pero Yoel quería quedar libre de México. Llegamos a un acuerdo con su equipo, pero no con él».

Por último, Arnau también quiso hacer una primera reflexión sobre el derbi asturiano que se disputará este domingo en el Carlos Tartiere. «Aunque el Sporting esté por delante o parece que llega mejor, en un derbi no importa. Los que vienen de favoritos suelen sufrir más. Tengo confianza ciega por cómo venimos compitiendo. Aunque el Sporting sea el líder estoy convencido de que le vamos a plantar cara y les vamos a ganar», sentenció.

Artículos relacionados

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera