Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pablo Laso en un partido como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Pablo Laso en un partido como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Pablo Laso: «Ahora mismo me preocupa que el equipo busque su identidad»

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
24/10/2020 13:50

Últimas noticias

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

El FC Barcelona se apuntó el segundo Clásico de la temporada, el primero en la Turkish Airlines Euroleague, por 79-72, irguiéndose como un claro aspirante al trofeo de campeón y hundiendo aún más a un Real Madrid que se coloca con un duro 1-4. Al término del encuentro, Pablo Laso y Sarunas Jasickevicius atendieron a los medios de comunicación.

Sarunas Jasikevicius celebra una canasta en un partido como entrenador de FC Barcelona. Foto: Turkish Airlines Euroleague.

Pablo Laso: «Si no juegas 40 minutos es difícil que consigas partidos»

«El primer cuarto ha sido igualado y en el segundo tiempo hemos estado bien, pero a este nivel si tu no juegas los 40 minutos es muy difícil que consigas partidos. La diferencia del segundo cuarto ha sido definitiva en el partido».

«No soy de los que piensa mucho en el resultado. Ahora mismo me preocupa que el equipo busque su identidad más allá de los resultados».

Sarunas Jasikevicius: «No podemos sorprendernos de que el Real Madrid se ponga las pilas»

«Es un punto y nada más. Los jugadores pueden estar contentos por la victoria».

«Estoy contento por la victoria. La primera parte ha sido espectacular, pero tenemos también que mejorar en el aspecto mental y no podemos sorprendernos de que el Real Madrid se ponga las pilas y jugar más duro en el segundo tiempo».

«Sergi Martínez entrena a tope y tiene muchas ganas. Llevamos cinco partidos sin Mirotic y es el jugador que más consistencia ha tenido».

Artículos relacionados

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera