Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
espanyol

El Espanyol arrasa y golea en Málaga

Redacción G3Por Redacción G3
02/11/2020 23:25

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Málaga CF 0 3 RCD Espanyol

Grande e importante victoria del Espanyol en su visita a la Costa del Sol. El Málaga no tuvo opciones ante un Espanyol que se adelantó rápido y no dio lugar a la reacción malaguista. Los pericos siguen líderes a un punto de su principal perseguidor, el Sporting del ex-perico David Gallego.

Primer tiempo de líder

Empezó fuerte el Espanyol con un enchufado RDT. Dominando los primeros minutos y dejando al rival jugar después. Generó peligro el conjunto perico con un buen centro raso de Embarba al que no llegó Darder. También probó Melendo a ponerle el balón al ariete perico, que estaba, desafortunadamente, en fuera de juego. Y tanto fue el ímpetu perico que llegó pronto la fortuna. Un balón largo que cazó Puado, acabó en los pies de Embarba y el ex del Rayo no perdonó y fusiló la portería malaguista. Se pidió penalti de Calero poco después, por una mano dentro del área perica, pero tanto el árbitro como el VAR lo desestimaron.
En los siguientes minutos, el Málaga dispuso de alguna ocasión pero sin excesivo peligro. Los pericos no vieron peligrar su superioridad en el marcador. Por parte del Espanyol, tuvo RDT diversas ocasiones para a anotar. De hecho, lo hizo, pero estuvo siempre en fuera de juego. Una de ellas, tras un genial cabezazo de Melendo que detuvo magistralmente Dani Barrio.

Un arranque de infarto

En la segunda parte, empezó dominando el Málaga, pero pronto volvió a picar el Espanyol. También en el minuto 6, Embarba sirvió a RDT para que el madrileño cabeceara a placer. Y poco más de 5 minutos después, se intercambiaron roles RDT y Embarba para hacer el tercero del Espanyol. Centró Darder, recibió RDT y sirvió un pase de la muerte al 23 para que marcara el 0-3 a placer. En apenas 15 minutos fulminó el Espanyol a un Málaga que quiso dominar pero no pudo con la calidad perica.

Dio por finalizado el partido el Espanyol en el momento en que se vio tranquilo en el marcador. Poco pudo hacer el Málaga, que tuvo su mejor ocasión ya en la recta final, cuando Diego López detuvo un disparo a bocajarro de 43 desde el lateral del área pequeña.

Sigue líder el Espanyol, con 23 puntos, a tan solo uno del Sporting, que tampoco falló en su compromiso liguero. Se forja también hoy la combinación Embarba-RDT, confirmando que funciona a la perfección.

El Málaga, por su parte, no debe tomarse esta derrota como un fracaso, ya que a pesar de las dificultades, el equipo está superando con creces las adversidades. Deberá seguir trabajando duro Sergio Pellicer, que seguro logrará el objetivo de mantener la categoría y quién sabe si algo más.

Ficha técnica
Málaga CF: Dani Barrio; Calero (Cruz, min. 71), Juande, Lombán, Escassi, Matos (Cristo, min. 46); Jozabed (C. Rodríguez. min 56), Luis Muñoz (Benkhemassa, min. 81), Ramón, Yanis (Jairo, min 71); Chavarría.
RCD Espanyol: Diego López, Miguelón (Óscar Gil, min. 45), Cabrera, Calero, Pedrosa; Melendo (F. Mérida, min 59), David López (Pol Lozano, min. 71), Darder, Embarba (Jofre Carreras, min. 81); Puado (Wu Lei, min.82), RDT.
Goles: 0-1 Embarba (min. 6), 0-2 RDT (min. 51), 0-3 Embarba (min.56)
Árbitro: Saúl Ais Reig, colegio valenciano. Amonestó a Iván Calero, Chavarría, Miguelón y Embarba.
Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Smartbank disputado en el Estadio de La Rosaleda, Málaga.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera