Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Melilla domina con mano de hierro el subgrupo B del grupo V

El Melilla domina con mano de hierro el subgrupo B del grupo V

Entre sorpresas anda el juego en el grupo V

Nacho PérezPor Nacho Pérez
02/11/2020 15:51

Últimas noticias

Sólo hay dos opciones con Ceballos y el Real Madrid: lo tiene claro y esto es lo que va a pasar

Las fechas clave del calendario del Real Madrid en LaLiga

Rodrygo, fichaje confirmado por el Arsenal: esta será la fecha del anuncio oficial

Los únicos equipos que pueden presumir de pleno de puntos tras tres jornadas están en el grupo V. Uno de ellos podía esperarse; ya que el proyecto del Melilla lleva años consolidándose para poder dar el salto al fútbol profesional. Pero lo que pocos podían esperar es lo del recién ascendido Navalcarnero. Cierto que en otras estancias en Segunda ‘B’ el ‘Naval’ ya estuvo en zonas nobles y altas. Pero siendo un recién ascendido pocos podían esperar este arranque.

Lo cierto es que lo hacen en solitario ante la imposibilidad del Rayo Majadahonda de intentarlo. Los majariegos vieron como su partido frente al Castilla se aplazaba por varios positivos en COVID-19 en el filial blanco. Quien si pudo lograr su primera victoria fue el Sanse, otro equipo que se le espera bien en la pelea por las tres primeras plazas o como mínimo entre las seis primeras. Porque el que se consideraba mejor encuentro de la jornada acabó en tablas en el Estadi Balear, dejando a ambos no precisamente insatisfechos.

Resultados de la jornada 3 del grupo V
Resultados de la jornada 3 del grupo V

En el subgrupo B, como decíamos, que el Melilla sea líder no sorprende en exceso. Que Badajoz y Talavera, que ganaron sus encuentros, le sigan, pues también entra dentro de lo razonable. Las sorpresas en ambos subgrupos es sin duda los malos arranques de dos proyectos ambiciosos como son los de Extremadura y Mérida. Los de Almendralejo, que cayeron en el derbi frente al Badajoz, siguen mostrándose endebles y empiezan a preocupar.

Clasificación de ambos subgrupos del grupo V
Clasificación de ambos subgrupos del grupo V

En el caso del Mérida, el ambicioso proyecto que comanda Dani Mori no arranca. Esta semana cayeron frente en Villarrubia de los Ojos y empieza a encender las primeras alarmas. Porque en una campaña normal la circunstancia no sería preocupante, pero en una temporada tan corta, donde cada punto vale oro se necesita sumar desde ya. Algo que en Mérida saben y se aplican para revertir cuanto antes.

La jornada 3 en los otros grupos
  • Grupo I
  • Grupo II
  • Grupo III
  • Grupo IV
  • Grupo V

Artículos relacionados

Las fechas clave del calendario del Real Madrid en LaLiga

Rodrygo, fichaje confirmado por el Arsenal: esta será la fecha del anuncio oficial

Nico Williams y su fichaje confirmado por el Barcelona. Aparece Tebas y todo cambia: «El Barça hoy…»

Cuándo es y donde ver el próximo partido del Real Madrid en el Mundial: el Borussia espera en cuartos

Ya se conoce la fecha y el rival del estreno del Camp Nou en LaLiga

Gonzalo acude a su cita con el gol…y se mete de lleno en la lucha por el pichichi

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera