Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iñigo Ruiz de Galarreta

Galarreta y 10 más

Pascual Ribot CompanyPor Pascual Ribot Company
02/11/2020 12:01

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Iñigo Ruiz de Galarreta, llegó a Son Moix como una oportunidad de mercado. Así lo señaló Maheta Molango. El vasco no llegó a las oficinas del estadio mallorquinista puesto que se quedó en Las Palmas en calidad de cedido. Así, su fichaje quedaba aplazado y en entredicho para la temporada siguiente.

El eibarrés cuajó un buen año en una Unión Deportiva que dejó una imagen bastante mejorable. Ahora en Mallorca y a las ordenes de Luis García Plaza, Galarreta a base de aprovechar las oportunidades y con un trabajo silencioso se está ganando el ser titular cada jornada. El «4» bermellón ha cogido los galones de Baba en el centro del campo y ha mejorado al ghanés.

Exquisito con el balón, inteligente sin él, ocupa los espacios a la perfección y tiene una velocidad de ejecución altísima que le ayuda a imprimir velocidad a la circulación balear. En el último encuentro en Zaragoza, Luis García optó por Baba en el eje del esquema y el Mallorca se mostró como un equipo previsible, lento y sin mordiente ofensiva.

A falta de 30 minutos para la conclusión del encuentro, el ghanés tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias físicas, en su lugar entró el pequeño jugador vasco. Con la entrada de Galarreta y la compañía de Aleix Febas el Mallorca fue capaz de meter la sexta en dirección a la portería de Cristian Álvarez. A partir de la entrada del eibarrés, los bermellones fueron capaces de recuperar arriba, imprimir verticalidad al encuentro y generar daño por dentro al Zaragoza.

Cuando Galarreta coge el timón del Mallorca el conjunto de Plaza se convierte en una máquina perfectamente engrasada en la que las transiciones son limpias y se hacen a una velocidad endiablada.

En la rueda de prensa posterior al partido de La Romareda, Luis García anunció que algunos jugadores que a priori eran indiscutibles ya no lo eran. Todos pusieron la mirada en Baba y la sonrisa en Galarreta. Tras un año de dudas, Iñigo ha llegado al centro del campo del Mallorca para liderarlo. Ser la pieza angular del equipo e intentar conseguir el objetivo del ascenso a La Liga Santander es para lo que está trabajando el eibarrés en este inicio de liga.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera