Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un problema al que no está acostumbrado el Compos

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
02/11/2020 09:12

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Tres jornadas han pasado ya en Segunda B desde la vuelta al fútbol tras 7 meses de parón por la pandemia. Una vuelta al fútbol especial para la SD Compostela que volvía a una categoría de bronce de la que salió en la temporada 15/16.

En este inicio de curso el equipo de Yago Iglesias ha logrado mantener su identidad de juego e ir de menos a más en los tres partidos disputados pero se le sigue resistiendo la victoria y lo que es más preocupanto el gol. Más de 270 minutos de juego sin ver puerta algo que no le ha pasado al equipo compostelano en los últimos cinco años.

El curso pasado, la esedé era líder en Tercera con pleno de triunfos y 8 goles marcados. Los mismos tantos que la 18/19 donde también era líder el conjunto blanquiazul con pleno de triunfos. En la 17/18 tras tres jornadas los compostelanos habían conseguido 10 dianas y eran segundos con pleno de triunfos también. En el puesto 12 tras un triunfo y un empate estaban en la 16/17 donde tras tres partios habían visto puerta en 6 ocasiones. Todo eso en Tercera, ¿qué ocurrió el año del descenso en Segunda B? Pues a pesar de ser colista tras tres jornadas, los blanquiazules ya habían logrado un triunfo y ver puerta en 1 ocasión.

La falta de gol no viene porque el equipo no genere ocasiones. En Salamanca ante Unionistas si vio puerta Primo pero fue anulado. Ante el Dépor en la segunda jornada los de Yago Igleasias tuvieron opciones de batir a los herculinos. Menos ocasiones hubo en el partido ante el Coruxo pero si tuvo llegada el equipo y un larguero de Hugo Sanmartín en el tramo final que hubiese supuesto el triunfo. Por lo tanto, sin preocupación en ese sentido pero con ganas de abrir la lata de los goles en la esedé. El prósimo intento, el sábado a las 18 horas en el Vero Boquete ante el Guijuelo de los hermanos Montes.

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera