Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
José Alberto López en la sala de prensa de Anduva

José Alberto López en la sala de prensa de Anduva

El Sporting se mide a su pasado

Redacción G3Por Redacción G3
05/11/2020 08:04

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El encuentro del sábado a las 18:15 horas para el Sporting, para varios de sus integrantes y para el actual entrenador del Mirandés, no será un partido cualquiera. El club rojiblanco se enfrenta en Anduva a su pasado casi más reciente, pues cabe recordar que José Alberto López fue su entrenador entre noviembre de 2018 y diciembre de 2019. De hecho, hace solo once meses, el club rojiblanco jugó en el escenario del partido del sábado dirigido por el propio técnico ovetense.

El técnico asturiano del Mirandés conoce perfectamente a toda la plantilla del equipo que ahora dirige a David Gallego. No en vano con la excepción de Saúl García y Nikola Čumić, únicos fichajes rojiblancos en verano, conoce a todos los jugadores que están en la plantilla. Muchos de éstos fueron importantes durante parte importante de su estancia como entrenador del Sporting. Ahora el técnico tendrá que intentar pararles con su Mirandés, algo que, tras 10 partidos y 22 puntos sumados, ha quedado, cuanto menos demostrado, no será sencillo.

Ambos equipos recuperan jugadores

En el plano deportivo, ambos entrenadores, David Gallego y José Alberto, tendrán buenas noticias. Y es que ambos técnico recuperan a jugadores que venían siendo baja por lesión en las pasadas jornadas. Por el Sporting, Cristian Salvador y Pelayo Morilla estarán, salvo recaída o retroceso disponibles. En el caso del primero, lleva lesionado desde hace siete semanas; mientras que el segundo algo más de un mes.

Por parte del Mirandés, José Alberto podrá contar con Schutte, recuperado de su rotura de fibras, y con Nicolás Jackson. También estará a total disposición el central Pablo Trigueros, cuyo concurso si bien no peligró nunca, arrastraba molestias. Quien no estará será el eslovaco Erik Jirka por una lesión en el sóleo. El extremo es el máximo goleador del equipo, con dos tantos, y se perderá tanto el partido frente al Sporting como varios más.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera