Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Álvaro Cervera

Las dos caras de la moneda en el Cádiz

Redacción G3Por Redacción G3
29/11/2020 08:00

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, fue crítico con el juego desplegado por su equipo ante el Elche (1-1). Dijo que sus jugadores deberían haber hecho más para ganar un partido en el que tuvieron superioridad numérica durante 45 minutos. «Sumar siempre es bueno, pero el partido no lo ha sido. Se debe hacer algo más cuando un partido se pone de cara», señaló el técnico que añadió: «En ningún momento he visto la diferencia que debe haber entre jugar con 11 o con 10».

«El partido estaba igualado y en una pérdida nuestra llegó el gol. Luego hemos tenido la fortuna de la expulsión y hemos empatado, pero la circulación nunca ha sido ni rápida ni buena. Hemos ganado un punto, pero estamos en Primera. El Elche ha sido superior a nosotros en la primera parte. Manejan el balón mejor que nosotros y eso se sabía», dijo Cervera

El técnico cadista volvió a cuestionar los protocolos del VAR tras un par de acciones polémicas. «Me gustaría un criterio normalizado y saber cuándo se consulta y cuándo no. Es lo único que pido», señaló el entrenador, quien defendió su postura, suficientemente conocida de que la posesión es importante «cuando se tiene para hacerle daño al contrario». Por último, repitió su crítica a no saber aprovechar la superioridad numérica. «Se nos ha visto que nos cuenta la vida jugar contra diez. Será culpa mía, pero teníamos ventaja y no hemos sabido jugar», insistió Cervera.

El ‘profeta en su tierra’, más contento

Quien está más contento es el autor del gol cadista, el ilicitano Álvaro Giménez. El delantero, que logró uno y vio como le anulaban otro, se mostró contento a pesar de que su equipo disfrutó de superioridad numérica durante 45 minutos «porque este campo no es fácil».

Elche-Cádiz
Los jugadores del Cádiz celebran el gol del empate de Álvaro Giménez // Foto: Cádiz CF

El delantero ilicitano se mostró satisfecho por haber vuelto a marcar, si bien restó importancia al hecho de que fuera ante el equipo de su ciudad. «Que haya sido aquí ha sido casualidad. Estoy contento por volver a jugar después de mucho tiempo y por haber marcado», dijo el jugador tras el partido.

Álvaro justificó las pocas ocasiones de gol que generó el Cádiz al señalar que tras la expulsión el Elche «se ha metido atrás y ha sido complicado. Hemos intentado llevar el balón de banda a banda y de un lado a otro para sacar centros pero estaban todos metidos y no ha sido fácil». Por último, Álvaro lamentó la plaga de lesiones del Cádiz, si bien recordó que la plantilla es «amplia y se pueden suplir las ausencias», dijo.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera