Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto tomada durante el encuentro y compartida en redes sociales del equipo / https://twitter.com/SpursWomen

Foto tomada durante el encuentro y compartida en redes sociales del equipo / https://twitter.com/SpursWomen

Tottenham consigue su primer victoria en la liga contra Brighton

Redacción G3Por Redacción G3
07/12/2020 09:35

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

 

Tottenham Hotspur 3 1 Brighton & Hove Albion

Este fue el primer encuentro tras las fechas internacionales que pusieron una momentánea pausa a la liga,  el Tottenham estaba buscando su primer victoria tras 7 fechas sin poder lograrlo, su nueva estrella, Alex Morgan, quien trabaja para recuperar el mejor estado posterior al embarazo, buscaba su primer gol para el club. En cambio Brighton quería seguir escalando en la tabla para alejarse de la zona de descenso.

La gran novedad en este encuentro fue que se recibió por primera vez en la temporada a los aficionados, el Tottenham fue bienvenido eufóricamente por su gente, que extrañaban ver a su equipo jugar, al ingresar a la cancha. Antes de comenzar el partido las jugadoras se arrodillaron como ya es costumbre para mostrar su posición contra el racismo.

El partido comenzó y ya se podía ver que sería un encuentro físico y competitivo por parte de ambos conjuntos pues las faltas llegaron antes de cumplirse el primer segundo ; la primer amarilla tampoco tardó en llegar, antes de los diez minutos, Williams ya estaba amonestada.

En el minuto 10, una falta cometida a Morgan en el sector derecho y apenas fuera del área dio un tiro libre muy peligroso a las Spurs, Harrop se hizo cargo de patearlo y definió en la esquina superior izquierda, así marcó el primer gol del encuentro y le dio la victoria parcial a su equipo.

Tras esta primer anotación, el encuentro se tornó todavía más competitivo, con varias faltas  y muchas oportunidades para ambos equipos, se turnaban en el ataque y compartían la posesión del esférico. Pero en el minuto 32, llegó la oportunidad mas clara para el Brighton con un penal, concedido por Kennedy al defender con una patada alta dentro del área. Kaagman lo ejecutó con un potente disparo al lado izquierdo de Spencer que a pesar de tirarse del lado correcto no pudo contener lo que fue el primer y único gol del conjunto visitante que festejaron la anotación del empate decididas a conseguir la victoria. 

Antes de terminar el primer tiempo, las Spurs tuvieron otra gran oportunidad con un pase filtrado de Addison que dejó a Percival frente al arco pero el equipo visitante logró interceptarla y evitar el segundo gol.

Al comenzar el segundo tiempo, pareció que la energía del primer tiempo había quedado en los vestidores, aunque el equipo local fue el primero en volver a recuperarla y comenzó a atacar y generar oportunidades rápidamente, lo que causó que las visitantes también empezaran a jugar para ganar.

En el minuto 63, se presentó el mejor gol del partido de la mano de Addison, que durante todo el encuentro generó peligro, hizo una maravillosa carrera en velocidad esquivando a las defensoras de Brighton, incluso a la arquera para empujar el esférico dentro de la red, un gol más que merecido para la jugadora con la casaca 14.

Con la esperanza de llevarse al menos 1 punto, el conjunto local continuó la pelea, creó varias situaciones de riesgo y defendió los avances de las locales para prevenir un tercer gol, ayudándose con piernas descansadas en el minuto 77 con algunos cambios. Pero en el minuto 83, al defender, hubo una falta para Percival dentro del área devolviéndole el favor a Kennedy y concediéndoles un penal a las Spurs.

Alex Morgan toma la pelota y se hizo cargo de patear el penal, con su primer gol como objetivo, disparó con experiencia a la esquina inferior izquierda y convirtió su tan deseada anotación para el Tottenham. Unos minutos después fue sustituida con los merecidos aplausos de los espectadores que la veían por primera vez defendiendo la camiseta.

El partido terminó tras los 4 minutos de tiempo agregado, con un gran encuentro de Addison, quién generó juego para su equipo y anotó el mejor de los goles del encuentro; Neville, una parte esencial de Tottenham tanto en defensa como en ataque, para generar peligro, y de Percival, que fue importante en el ataque de las Spurs.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur: Spencer, Zadorsky, Green, Harrop, Filbey, Percival, Morgan (Williams, min 85), Addison, Kennedy (Naz, min 85), Ayanne (Quinn, min 59) Y Neville.
Brighton & Holve Albion: Walsh, Gibbons (Stott, min 77), Bowman, Kerkdijk, Le Tissier, Whelan (Geum-Min, min 77), Kaagman, O´Sullivan, Green (Brazil, min 59), Williams y Jarret.
Goles: 1-0, min 11: Harrop. 1-1, min 33: Kaagman (penalti). 2-1, min 63:Addison. 3-1, min 84:Morgan.

Árbitro: Emily Heaslip.

Amonestó a Williams (min 8) por Brighton & Holve Albion y a Kennedy (min 32) y Percival (min 90+5) por Tottenham Hotspur.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Super liga inglesa disputado en The Hive Stadium, Inglaterra.

Por @johichiesa

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera