Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Mouctar El Hacen celebra un gol en los Campos de Sport de El Sardinero

Mouctar El Hacen celebra un gol en los Campos de Sport de El Sardinero

El Hacen se toma como «un derbi» el partido con la Ponferradina

Redacción G3Por Redacción G3
09/12/2020 14:23

Últimas noticias

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

El centrocampista del Lugo Moctar Sidi El Hacen reconoció que el equipo gallego se toma como un «derbi» el partido del viernes con la Ponferradina en el Estadio Anxo Carro, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank.

«Sé que es un derbi y en el vestuario todos lo sabemos. Queremos ganarlo. Sabemos que la gente no puede venir pero lo vamos a dar todo para que ellos disfruten en su casa y vamos a intentar ganar», comentó en una rueda de prensa telemática.

No obstante, precisó que este duelo de proximidad, conocido como el derbi de Los Ancares por las montañas que separan Lugo del Bierzo, es «un partido como todos», con la misma importancia de sumar puntos.

Después de cinco partidos sin ganar, aunque con cuatro empates sucesivos, el Lugo tratará según El Hacen, de «dar una mejor imagen y ganar» a la Ponferradina.

En el carrusel de encuentros de las últimas semanas, el equipo gallego sufrió lesiones y sanciones y el internacional mauritano abogó por estar «todos» preparados para jugar y «darlo todo» en el césped, que es lo que les pide su entrenador, Medhi Nafti.

El Hacen reconoció que en esta serie del Lugo sin ganar les está faltando «el último toque y los goles», aunque puntualizó que «eso vuelve con el tiempo».

Artículos relacionados

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

Konaté cada vez más cerca del Real Madrid: se confirma la fecha de su fichaje

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera