Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Asier Villalibre

Villalibre estará en Mestalla

Redacción G3Por Redacción G3
09/12/2020 13:56

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

El ariete Asier Villalibre, titular en los tres últimos partidos del Athletic Club, se ejercitó con aparente normalidad en el entrenamiento del equipo bilbaíno de este miércoles en Lezama. Todo apunta a que parece listo para poder jugar el sábado contra el Valencia en Mestalla (14:00 horas).

Así se desprende de las imágenes que ha ofrecido el club vasco de la sesión a puerta cerrada que ha llevado a cabo hoy la plantilla rojiblanca. En ellas se puede ver al ‘Búfalo’ de Gernika haciendo ejercicios con balón como sus compañeros sin aparentes dificultades. Cabe recordar que el delantero era duda tras acabar en el parte médico el último partido frente al Celta.

La de delantero vizcaíno era la única duda en su equipo de cara a ese próximo choque liguero junto con Yuri Berchiche. El de Zarautz tuvo que ser sustituido en los dos últimos partidos tras el descanso con síntomas de agotamiento físico y está a la espera de pruebas.

Eso sí, ha trabajado con normalidad en la dos primeras sesiones de la semana. En ellas, además de un Villalibre a menos ritmo que sus compañeros, estuvo aparte Peru Nolaskoain, lesionado de larga duración y única baja segura en el Athletic para el sábado.

Para ese encuentro, por contra, Garitano recupera a Íñigo Martínez, baja el viernes en el 0-2 contra el Celta en San Mamés por acumulación de amonestaciones. La plantilla rojiblanca seguirá preparando el choque contra el Valencia en dos sesiones más. Esas serán las del jueves, que será a las 10.30 horas, y la del viernes, la última antes del partido, a las 11.30. Previa a ésta,  será la rueda de prensa de Gaizka Garitano.

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera