Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pepe Mel en un partido en el Estadio de Vallecas

Pepe Mel: «Lo mejor del 2020 es que se va a tomar por culo»

Redacción G3Por Redacción G3
21/12/2020 08:13

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

«La valoración del 2020, lo mejor es que se acaba, pero para todo el mundo. A ver si se va a tomar por culo el 2020 y esperemos que el 2021 venga mejor. Esto es una obviedad». Poco más que añadir al comentario que realizó Pepe Mel en la sala de prensa del Estadio de Vallecas tras el encuentro frente al Rayo Vallecano, en el que cayó por 2-0. Un partido sobre el que el técnico madrileño se mostró tremendamente enfadado por lo desplegado por su equipo.

Un partido accidentado que se complicó pronto con dos lesiones -preocupa mucho la de Cedrés-. «El partido no ha sido nada cómodo para nosotros desde el principio porque muy pronto hemos empezado a tener problemas con dos cambios. Al final, no hemos tenido la fortaleza o la manera de cambiar el rumbo del partido cuando íbamos uno a cero, aunque lo hemos intentado cambiando de sistema con el último cambio que nos quedaba, pero no ha salido bien», soslayó.

Se mostró crítico, pero también acusó cierta falta de fortuna, sobre todo con las lesiones. «Está claro que para nosotros tener a tanta gente fuera significa que somos más débiles, eso es obvio. Tener a Araujo, Pejiño o Sergio, etc… fuera, y ahora Cedrés, nos debilita. Los chicos intentan hacer lo que trabajamos. El trabajo que hicimos en Las Rozas se va al traste con la lesión de Cristian, hemos tenido que cambiar cosas, pero esto es fútbol y tenemos que dominar todos los avatares. A nosotros nos cuesta porque no tenemos los argumentos para pelear con el equipo de este domingo», concluyó.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera