Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lance del Zaraogza-Las Palmas de la jornada 3

Lance del Zaraogza-Las Palmas de la jornada 3

Alcorcón, Zaragoza, UD Las Palmas y Albacete, los peores de 2020

Redacción G3Por Redacción G3
22/12/2020 08:08

Últimas noticias

Fermín López desata la locura y el Barcelona se muestra firme: Laporta cierra la puerta… de momento

Mejoras del Aston Martin de Alonso en Canadá: esto es todo lo que sabemos

Adiós a Lewandowski el año que viene: el Barcelona tiene un objetivo prioritario para suplirle

El fútbol en la categoría de plata en este 2020 ha tocado a su final. La finalización este pasado lunes de la jornada 19 deja paso a un descanso de unos pocos días para las plantillas de plata que han afrontado en apenas catorce semanas un total de 20 encuentros (19 de liga y uno de Copa). Un ritmo que no es nada habitual en esta categoría tan larga, pero tan acostumbrada a se juegue casi de forma exclusiva en fin de semana.

Pero este 2020 se va dejando a varios equipos muy señalados. Los hay que, pandemia de COVID-19 a parte, han tenido un año para olvidar por completo. Esos son los casos, evidentemente de los descendidos desde Primera, pero cuatro equipos, los que menos puntos han sumado en el periodo de doce meses desde enero a diciembre, también esperan con ansia el cambio de año. Esos equipos son Albacete, UD Las Palmas, Real Zaragoza y AD Alcorcón. Estos cuatro equipos, si las temporadas contasen desde enero a diciembre, perderían la categoría.

Lance de un Alcorcón - Albacete en la temporada 2019/2020
Lance de un Alcorcón – Albacete en la temporada 2019/2020

De hecho el Alba es quien menos puntos ha hecho con diferencia. En todo el año, en un total de 40 partidos de liga, solo han sumado 39 puntos. Ni siquiera han logrado alcanzar el baremo de un punto por partido. A bastante distancia, con 48 puntos, marchan Real Zaragoza y UD Las Palmas. Maños y canarios también han vivido un año para olvidar. Cerraría esos puestos ficticios de descenso del 2020 una Agrupación Deportiva Alcorcón que suma un punto más que ambos, 49. Todos ellos confían en que el 2021 sea mejor para sus intereses deportivos.

Artículos relacionados

Mejoras del Aston Martin de Alonso en Canadá: esto es todo lo que sabemos

Adiós a Lewandowski el año que viene: el Barcelona tiene un objetivo prioritario para suplirle

Adiós al fichaje de Stiller por el Real Madrid

Primer entrenamiento de Xabi Alonso con el Real Madrid: así ha sido su primer día

Huijsen y Alexander-Arnold: fecha y hora de sus presentaciones en el Real Madrid

La salida de Ansu Fati cada vez más cerca: la exigencia del Barcelona al Mónaco

G3 US

  • Forget Retiring at 65 – Here’s Why Millions of Americans Are Working Longer Than Ever
  • Fernando Alonso’s ambition and Aston Martin’s urgency: the final plan for 2025… with eyes already on the AMR26
  • New Social Security Payments Still Delayed for Thousands – Here’s What the Government Just Confirmed
  • Fermín López sparks chaos and Barcelona stands firm: Laporta shuts the door… for now
  • Lewandowski set to leave next year: Barcelona has a top target to replace him
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera