Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Osasuna celebra un gol en el Nuevo José Zorrilla

Las dudas centran el último partido del año

Redacción G3Por Redacción G3
27/12/2020 08:14

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Club Atlético Osasuna ha regresado a la actividad tras dos días de descanso navideño sin Darko Brasanac. El futbolista serbio no se ha ejercitado en las Instalaciones de Tajonar con el resto de compañeros debido a una contusión ósea en el peroné izquierdo. El mediocentro tuvo que ser sustituido ante el Elche en el minuto 73 de partido por ello.

No obstante en el club rojillo son optimistas sobre su participación el día 31 ante el Alavés. La sensación es que su concurso no debería peligrar. Osasuna cuenta con cinco días por delante para preparar el último duelo del año cuyos tres puntos se antojan fundamentales para el objetivo final de la permanencia.

La primera plantilla ha completado este sábado una sesión que ha constado de técnica, posesión y carrera para reactivarse tras el descanso que Jagoba Arrasate dio a sus pupilos. Otros tres jugadores que se han ejercitado al margen son Jony, Torró y Chimy Ávila. Todos han realizado trabajo individual para continuar el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El argentino no podrá participar aún en unas cuantas semanas, pero con el extremo asturiano y el centrocampista alicantino se espera que puedan participar con el equipo en los próximos encuentros ya en enero. Si bien ambos no están aún descartados para el encuentro frente a los babazorros, las sensaciones sobre si estarán para ese encuentro son mucho menos optimistas que con Brasanac.

Además en Osasuna tampoco se quiere forzar. Más teneindo en cuenta que Enero será un mes muy complicado para los rojillos. Además de rivales de entidad como Real Sociedad, Real Madrid, Valencia o Granada, los navarros deberán saber lidiar con los nervios que puedan surgir propios de la posición que ocupan cerrando la tabla.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera