Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Osasuna celebra un gol en el Nuevo José Zorrilla

Osasuna no cierra el año con una victoria en Primera desde 2011

Redacción G3Por Redacción G3
30/12/2020 08:10

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El año 2021 se acerca y, con él, la última jornada de LaLiga Santander queda pendiente para un Osasuna que no cierra el año con una victoria en la máxima categoría desde 2011.

La última vez que el conjunto navarro sacó los tres puntos en su último partido del año fue hace 9 temporadas frente al Villarreal en El Sadar. Los goles en los 15 minutos finales de Ibrahima Balde y Sergio sirvieron para colocar a Osasuna en puestos de Europa League antes del parón navideño.

Desde entonces, tres derrotas y un empate es el bagaje rojillo en sus últimas citas anuales en Primera División. En 2012 cayó en casa ante el Granada (1-2), en 2013 empató a un gol frente al Celta de Vigo en Balaídos, mientras que en 2016 perdió de nuevo en tierras gallegas contra el Deportivo (2-0).

En el regreso de Osasuna la temporada pasada a Primera División, los de Pamplona se quedaron con la miel en los labios ante la Real Sociedad. Los hombres de Jagoba Arrasate a punto estuvieron de levantar un 1-3 que reflejó el marcador al descanso gracias al tanto de Aridane de cabeza.

El argentino Chimy Ávila cuajó un partido notable. El delantero metió dos goles de enorme calidad y gran belleza que no sirvieron finalmente para nada, ya que su compatriota Roncaglia cometió una acción infantil golpeando a Le Normand, que supuso su expulsión para cortar una remontada que estaba encaminada.

Pasado mañana, Osasuna tiene la oportunidad de volver a vencer tras más de dos meses sin hacerlo ante un Deportivo Alavés al que sacó los colores en la última campaña para vencer por 4-2 en Pamplona.

Durante estos días, Jagoba Arrasate ha ahondado en la idea de presión que ya conocen sus jugadores y que se pudo ver en Elche el pasado martes. Pese a su gran puesta en escena, no sirvió para sumar tres puntos que hubiesen calmado las aguas del río que da nombre al estadio rojillo.

Por otro lado, el psicológico es otro de los aspectos a tener muy en cuenta. La mala racha de resultados que atraviesa el equipo actualmente (2 puntos de los últimos 24 en juego) podría afectar a la hora de encarar con confianza una cuesta de enero que será clave para el devenir de Osasuna en la temporada de su centenario.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera