Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jorge Sáenz

Jorge Sáenz ofrecido al Elche

Redacción G3Por Redacción G3
09/01/2021 08:06

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

El futuro de Jorge Sáenz sigue dando que hablar. Y es que el tinerfeño, lejos de aclarar su situación, ve como se añade más incertidumbre. Su salida de Vigo solo está pendiente de firma, que ocurrirá cuando encuentre un nuevo destino. Ese no será el Valencia, ya que el club ché le ha comunicado que no va a contar con él para esta segunda mitad de campaña. La opción del Huesca, quien hizo un sondeo por su situación, está totalmente parada por la incertidumbre sobre la continuidad o no de Míchel en el banquillo. Pero ahora, por mediación del Valencia, podría surgir otra: irse al Elche.

Así lo dice el Diario AS, al decir que el Valencia le ha comunicado al jugador que le ayudará en la búsqueda de un nuevo destino y cita al cuadro franjiverde como una de las opciones que estarían sobre la mesa. No obstante la decisión en este caso será del conjunto del Martínez Valero que está en pleno estudio de las posiciones a reforzar de su plantel, aunque la defensa es un secreto a voces sufrirá cambios.

En cualquier caso para que llegue un central debe salir otro. Las miradas se ciernen sobre un Dani Calvo que ha contado con pocos minutos y es, sobre el papel, el cuarto central del plantel de Jorge Almirón. Solo ha participado en 542 minutos en 8 partidos y podría salir a la categoría de plata, donde, según el periodista Ángel García, podría estar en el punto de mira del Cartagena. En cualquier caso para la llegada de otro central, sea Jorge Sáenz u otro, debe salir uno antes.

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera