Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Dani Ojeda. Albacete BP

Dani Ojeda en su etapa en el Albacete

Dani Ojeda será de Las Palmas… si hay salidas

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
14/01/2021 08:13

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

La UD Las Palmas tiene cerrado el fichaje de Dani Ojeda (Las Palmas de Gran Canaria, 3 de diciembre de 1994). Será jugador amarillo este mismo mercado invernal y hasta junio de 2023 si la UD Las Palmas cierra alguna salida para liberar espacio y el jugador logra desvincularse del CD Leganés donde apenas cuenta; solo ha disputado 396 minutos en 7 encuentros. No juega en liga desde el 1 de noviembre y sus últimos minutos han sido en Copa del Rey.

Esto segundo no parece de lo más problemático. Dani Ojeda ya estuvo a punto de salir en verano, pero el cuadro pepinero, que quería tener una plantilla amplia, no le permitió salir. Ahora Martí ha pedido adelgazar esa plantilla y los jugadores con menos minutos son los claros candidatos a salir. Máxime en el caso del canario cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. Lo que puede dificultar más su llegada en este mercado invernal es que la UD haga sitio en la masa salarial. En caso de no lograrlo, el acuerdo está cerrado y llegará libre en verano.

Dani Ojeda es un refuerzo que debería ser de plenas garantías en Segunda División. Suma casi una centena de partidos (94) en los que ha anotado un total de 17 goles y dado 2 asistencias. Solo falta ver si refuerza al equipo de Pepe Mel en este mercado invernal o se incorpora el próximo verano.

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera