Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Logroñés Oviedo

Logroñés y Real Oviedo necesitan volver a ganar para no descolgarse

Redacción G3Por Redacción G3
23/01/2021 20:03

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

La UD Logroñés recibe este domingo al Real Oviedo en el Municipal Las Gaunas. El partido pertenece a la Jornada 22 de la Liga SmartBank. El encuentro dará comienzo a las 18.00 horas y el colegiado de este será el señor Francisco José López Maeso del Comité Territorial Extremeño.Imagen

Inicio de la segunda vuelta para los dos conjuntos del norte de la península, muy igualados en la clasificación, pero con objetivos distintos a principio de temporada. Los recién ascendidos buscan mantener la clasificación, los asturianos con el objetivo de demostrar a su público que pueden estar luchando por los puestos altos de la tabla.

Volver a sumar tres puntos

Tras el desastroso partido en La Romareda, donde los blanquirrojos cayeron por 2-0 en un mal partido de los de Sergio Rodríguez, estos buscarán volver a sumar tres puntos, ahora como locales, sobre el verde de Las Gaunas. Dos semanas han tenido para preparar este encuentro los riojanos, vista su eliminación en primera ronda de la Copa del Rey.

El Logroñés ocupa la posición número 15 de la clasificación con 27 puntos en su casillero, empatado a puntos con Mirandés y Oviedo que ocupan las plazas por encima. Por debajo Tenerife (26 puntos), Real Zaragoza (20), Sabadell (20) y en puestos de descenso Cartagena (20), Alcorcón (20), Castellón (19) y Albacete (18).

Imagen

Vuelve a la convocatoria Clemente, quien se perdió el encuentro en Zaragoza, por cláusulas en el contrato, una muy buena noticia para la zaga riojana. Como aspecto muy positivo, vuelve el capitán Iñaki Sáenz, quien llevaba varias jornadas de baja. Sergio Rodríguez cuenta con todos sus jugadores disponibles para este encuentro.

Volver a la senda de la victoria

Tres encuentros encarrila el Real Oviedo sin conseguir los tres puntos, dos empates en las últimas dos jornadas ante Mallorca y Málaga y la derrota ante la Ponferradina. Para ello, Cuco Ziganda a cuenta con los jugadores que tenía de baja por Coronavirus desde principios de año.

Los azulones ocupan la plaza 13 de la clasificación, con 27 puntos. Por encima: Málaga y Fuenlabrada cuentan con un punto más, Las Palmas (29), Ponferradina y Lugo (31) y Girona (33). Los puestos de play-off son ocupados por Leganés (34), Real Sporting (36), Rayo Vallecano (37), Almería (41) y Mallorca y Espanyol (45).

Imagen

Ziganda podrá volver a contar con, los ya recuperados del virus, Borja Sánchez y Edgar, además del regreso a la convocatoria de Tejera, tras recuperarse de la lesión. Por su parte, Cedric y Mujica no serán de la partida tras caerse de la convocatoria, el primero por problemas físicos y el segundo porque sigue buscando salidas en este mercado. Al igual que los locales, los visitantes también han contado con dos semanas para preparar este encuentro.

Será un partido donde ambos conjuntos han podido preparar durante mucho tiempo, muy táctico y con la necesidad de llevarse los tres puntos para casa. Lo que más preocupa ahora mismo a los entrenadores es el estado del césped de Las Gaunas, que se cambió a finales de año y tras la gran nevada, este será el primer encuentro sin esos problemas climatológicos.

FICHA TÉCNICA
Posible XI de la UD Logroñés: Giménez; Iago López, Clemente, Alex Pérez, Unai López; Andy, Jaime Sierra, Paulino; Bogusz, David González y Leo Ruiz
Posible XI del Real Oviedo: Femenías; Juanjo Nieto, Grippo, Christian, Mossa; Sangalli, Tejera, Javi Mier, Nahuel; Rodri y Blanco Leschuk.
Árbitro: Francisco José Hernández Maeso. Comité territorial extremeño.
VAR: Jon Ander González Esteban. Comité territorial vasco.
Estadio: Estadio Municipal Las Gaunas (Logroño, La Rioja)
Horario: domingo 24 de enero de 2020, 16:00 horas

 

Fotos vía: @UDLogrones y @RealOviedo

Fotomontaje: @pedraza91

Escrito por @alvaroas97

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera