Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Feldeine amarga el debut de Katsikaris con el Unicaja

Redacción G3Por Redacción G3
24/01/2021 00:39

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Real Betis 78 75 Unicaja

 

El equipo de Joan Plaza suma otra victoria más, esta vez en el derbi andaluz frente al Unicaja de Málaga. El equipo de Fotis Katsikaris no consiguió la ansiada victoria en el debut de su entrenador. James Feldeine hizo un partido inmaculado para los béticos, por parte del los malagueños no fue suficiente la aportación del canterano, Yannick Nzosa.

El Unicaja empezó enchufado desde la línea del 6,75, pero tomaba malas decisiones en el poste bajo con Deon Thompson. En cambio, el Real Betis aprovechaba la calidad de Jerome Randle. Los de Katsikaris metieron la quinta marcha y se fueron en el luminoso (11-17). A Joan Plaza no le quedó otra que pedir tiempo muerto. TJ Campbell maquilló el marcador con un triple sobre la bocina (17-21)

El segundo período era un toma y daca continuo. En todo momento favorecía a los béticos, pues James Feldeine estaba anotando de todas las maneras posibles. El acierto exterior cajista se había apagado, y el Real Betis logró remontar el encuentro, gracias a Jerome Randle. El partido se fue a vestuarios muy igualado, con los de Joan Plaza ganando de dos puntos (37-35).

🎩 MALABARISTA TJ Campbell#LigaEndesa
🎥 En directo por @vamos pic.twitter.com/Vu2Sco8blB

— Liga Endesa (@ACBCOM) January 23, 2021

El Real Betis se lleva el derbi andaluz

A la vuelta del descanso ambos equipos estaban muy apagados, parecía que los aros estaban tapados. Darío Brizuela y Jerome Randle fueron los que lograron abrir el marcador. Los buenos minutos de Yannick Nzosa dieron la vuelta al marcador. Y dejó uno de los “highlights” del partido, con un mate. Llegarían a los últimos 10 minutos con los cajistas liderando el luminoso con un +2. 

El canterano cajista estaba cuajando unos buenos minutos, y seguía destrozando a los interiores béticos. La elección de los ataques por parte de los equipos andaluces no estaba siendo la mejor. James Feldeine y Yannick Nzosa mantenían en tablas el partido a falta de 3:00 minutos. El Real Betis cogió ventaja y obligó a Fotis Katsikaris a parar el recital anotador. Campbell y Kay amargaron finalmente el debut de Fotis Katsikaris con el Unicaja. El Real Betis se lleva el derbi andaluz (78-75).

😮 ¡Peeeeero @yannick_nzosa!
OTRO PÓSTER#LigaEndesa
🎥 En directo por @vamos pic.twitter.com/T8I1Y79QfC

— Liga Endesa (@ACBCOM) January 23, 2021

Ficha técnica
Real Betis: Nick Kay (8), Yakouba Ouattara (2), Jerome Jordan (7), Jerome Randle (11), TJ Campbell (12) -quinteto inicial- Mike Torres (2), Youssou Ndoye (4), Nick Spires (-), Pablo Almazán (5), Ibrahim Magassa (-), James Feldeine (22), Tobias Borg (2).
Unicaja: Deon Thompson (5), Alberto Díaz (7), Darío Brizuela (17), Adam Waczynski (8), Rubén Guerrero (-) -quinteto inicial- Jaime Fernández (11), Volodymyr Gerun (-), Francis Alonso (-), Yannick Nzosa (11), Axel Bouteille (8), Tim Abromaitis (9), Frankie Ferrari (-).
Parciales: 17-21 | 20-14 | 15-19 | 26-21|
Árbitros: Fernando Calatrava, Vicente Bultó y Raúl Zamorano.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa 2020/2021 disputado en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo.

 

Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y de todo el baloncesto en @G3Basket. 

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera