Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Germán Valera

Germán Valera en su debut con el primer equipo colchonero

El Tenerife gana la pugna por Germán Valera

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
30/01/2021 08:14

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Salvo giro inesperado, Germán Valera (Murcia, 16 de marzo de 2002) será jugador del CD Tenerife hasta final de temporada. El joven extremo derecho, una de las grandes joyas de la cantera colchonera estaría ultimando su renovación como profesional como paso previo a salir cedido. Una vez estampe esa firma en su primer contrato profesional y extienda su vinculación a largo plazo (evitando así su marcha en verano) saldrá cedido.

Lo hará, según adelantó Ángel García en www.cazurreando.com al CD Tenerife que ha estado más rápìdo que nadie. Los tinerfeños buscaban un extremo en este mercado y ante la dificultad de dar salidas han optado por una joven promesa que competirá con el puesto y que tendrá ficha del filial. Se adelantó Juan Carlos Cordero al RCD Mallorca y UD Las Palmas. Ambos también querían al murciano, pero el director deportivo blanquiazul ha estado más rápido para convencer al joven extremo.

El Atlético de Madrid fichó a Germán Valera justo en la ventana entre edad cadete y juvenil. Lo hizo aprovechándose de la prohibición de firmar contratos profesionales a menores de 16 años. Algo que no gustó en el Villarreal, que llegó a romper relaciones con el club colchonero. Eso sí, se le olvidó al cuadro groguet que ellos usan las mismas prácticas con otros equipos (muy reciente está el caso de Christian Ferreres con el Real Sporting y por el que está ahora mismo en los tribunales deportivos).

Además Germán Valera, que es zurdo, aunque acostumbra a jugar en derecha, ya sabe lo que es debutar en el primer equipo. Lo hizo en el primer partido de 2020 en el Wanda Metropolitano frente al Levante (ver foto destacada). Además suma en Segunda ‘B’ con el filial colchonero un total de 25 partidos disputados, en los que ha anotado 8 goles y dado 3 asistencias.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera