Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Campuzano con el Espanyol en Copa del Rey frente al Burgos

Foto: RCD Espanyol

Campuzano, nuevo jugador del Sporting

Nacho PérezPor Nacho Pérez
01/02/2021 21:18

Últimas noticias

Fernando Alonso habla de cómo estaría en el Mundial si pilotara para McLaren: «Son el equipo referencia y…»

Este problema del AMR25 es el motivo por el que Alonso sólo tiene 2 puntos

Operación salida en el Barcelona: la lista de jugadores que podrían decir adiós en verano

Víctor Campuzano Bonilla (Barcelona, 31 de mayo de 1997) es nuevo jugador del Real Sporting de Gijón. El delantero llega libre, tras rescindir su contrato con el RCD Espanyol a Gijón y firma un contrato que le vincula con la entidad gijonesa por lo que resta de temporada y tres más, hasta junio de 2025. La incorporación del jugador ya estaba cerrada desde principios de mes con visos a la próxima temporada, pero finalmente el barcelonés ha salido del Espanyol como era su deseo para poder incorporarse ya al Sporting.

El fichaje de Campuzano ha sido posible gracias al tesón del propio jugador por reencontrarse con David Gallego. Pudo llegar cedido el pasado mercado de verano, pero entonces el club perico frenó su salida el último día de mercado a Gijón. Para llegar ahora, Campuzano ha renunciado a cantidades económicas en el Espanyol para adaptarse a la situación salarial sportinguista. Todo para poder gozar de minutos y no estar la temporada en blanco. Y es que esta temporada su participación ha sido testimonial. Suma 84 minutos en 5 encuentros, siendo solo titularen la Copa del Rey frente al Burgos.

Esto contrasta con la pasada campaña jugó un total de 1.307 minutos repartidos en 29 partidos. En ellos logró 5 goles; todos ellos en la Europa League, competición donde tuvo una mayor participación. Ahora buscará como rojiblanco tener una mayor cuota de protagonismo y reforzar un ataque sportinguista endémico de efectivos y capacidad anotadora; ya que depende en casi exclusiva del hambre goleador de Uros Djurdjevic.

Artículos relacionados

Este problema del AMR25 es el motivo por el que Alonso sólo tiene 2 puntos

Operación salida en el Barcelona: la lista de jugadores que podrían decir adiós en verano

Newey está en trance con el diseño del AMR26: Alonso tiene motivos para creer en 2026

Carvajal y Militao no descansan: esta es la posible fecha de su regreso al Real Madrid

Alonso, Aston Martin y ganar el Mundial de 2025: las matemáticas a partir de Silverstone, ¿es posible?

Se complica la operación Lenglet: estas son las exigencias del Atlético al Barcelona

G3 US

  • Carreras signing announcement: Benfica will make it first… with the exact price included
  • “No Money for Social Security” – Elon Musk’s Latest Warning Hits Hard for American Retirees
  • Fernando Alonso talks about how he’d be doing in the championship if he were driving for McLaren
  • This AMR25 issue is the reason why Alonso has only 2 points
  • Exit operation at Barcelona: the list of players who could say goodbye this summer
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera