Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pablo Laso da indicaciones a sus jugadores en un partido como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Pablo Laso da indicaciones a sus jugadores en un partido como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Pablo Laso: «Era nuestro sexto partido en 13 días y era difícil»

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
01/02/2021 13:17

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El Real Madrid se impuso el pasado domingo a Herbalife Gran Canaria en un agónico duelo que se resolvió 81-80 y en el que los canarios casi remontan a los blancos una renta de 11 puntos. Al término del partido, Pablo Laso y Alex Tyus atendieron a los medios de comunicación. 

Pablo Laso: «Estoy orgulloso del 18-1 en Liga»

“Estoy muy contento por la victoria. Así de sencillo. Es nuestro sexto partidos en 13 días con dos viajes complicados a Tel Aviv y Berlín y hoy era un encuentro muy difícil. Teníamos bajas, nos faltaba un poco esa sensación de aire y cogíamos ventajas, pero ellos volvían por energía y tampoco es normal que nosotros fallemos 10 tiros libres. Estoy muy contento con el trabajo y el esfuerzo que ha hecho el equipo para sacar esta victoria en un partido que sabíamos que iba a ser complicado”.

“Tyus lleva menos de un mes con nosotros. Un mes en el que hemos tenido muchos partidos. Con lo cual, lleva pocos entrenamientos pero poco a poco va entendiendo lo que el equipo quiere, lo que el equipo necesita y lo que él nos puede dar. Estoy contento con su crecimiento y su progresión y es un jugador que nos puede dar, como hoy, descanso a Tavares”.

“Le doy mucho valor (a la trayectoria en la Liga Endesa del Real Madrid). En este calendario, con la situación de aplazamiento de partidos, viajes seguidos, partidos de Euroliga… llevar 18 victorias en 19 partidos habla muy bien del equipo y hoy ha sido un claro ejemplo. El equipo ha sabido competir contra un rival con buenos jugadores. El 18-1 en Liga quiere decir que el equipo está trabajando muy bien y me siento orgulloso”.

Alex Tyus: «Nos mantuvimos unidos hasta el final»

“Ha sido un partido duro porque el Gran Canaria ha jugado muy bien. Además, veníamos de un gran esfuerzo en los dos partidos de Euroliga que ganamos. Hoy, nos mantuvimos unidos hasta el final y conseguimos la victoria, que es lo importante”.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera