Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Osasuna suma de tres para alejarse del descenso

Antonio Asensio MinguezPor Antonio Asensio Minguez
14/02/2021 21:57

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Levante UD 0 1 CA Osasuna

Arranca el partido el partido en el Ciutat de Valencia, con ambos equipos en el inicio separados por 5 puntos aunque muchos equipos en el medio.

Arrásate salía con otro esquema con el que intentar ser un equipo con más combinación que ser más directo. Y Paco Lopez rompe su esquema de 4-4-2.

En los primeros minutos hay pocas ocasiones algunas llegadas sin peligro de ambos equipos.

Paco López vuelvía a cambiar el esquema a tres centrales buscando así las entradas por bandas viendo que Osasuna le plantea un partido cerrado por el carril central.

En una primera parte en la que no estaban ocurriendo muchas cosas no fue hasta el minuto 18 cuando con un cabezazo de Malsa el Levante generaba la primera ocasión; y seguidamente en el córner Duarte remata a los pies de Osasuna otra gran ocasión que ha sacado Sergio Herrera.

El Levante va copando la posesión de la pelota en la primera parte aunque cuando va llegando al tercer tercio del campo se impone la defensa de Osasuna.

En los primeros minutos de la segunda parte, llegaba el Levante y seguía la tónica vista el resto del encuentro.

Cambios en el 62 De Frutos, Bardhi y Morales  pasaba el Levante a defensa de 4, intentando meter una march más al encuentro.

Tras una buena acción de Osasuna, que empieza con un detalle técnico de R. García en el centro del campo a centro de Barja marca Budimir, daba rendimiento los cambios de Arrasate.

Juan Cruz con un lance arriesgado en el área comete penalti, que le daría una oportunidad al Levante para poner el empate que acabó parando Sergio Herrera.

Salía Oier para apuntalar el centro del campo y así intentar conservar la victoria, y minutos depués la entrada de Unai García apuntalaba la defensa aún más siendo esta de cinco para aguantar las embestidas finales del Levante.

En los minutos finales apretó el Levante sin gran resultado -salvo una ocasión de Malsa- pues se acabó llevando Osasuna los tres puntos importantísimos para alejarse del descenso.

Ficha técnica
Levante UD: Aitor; Miramón(’86 Son), Duarte, Vezo, Toño (’75 Clerc); Malsa, Rober Pier (’62 Bardhi), Radoja; Dani Gómez, Sergio León (’62 Morales), Rubén Rochina (’62 De Frutos).
CA Osasuna: Sergio Herrera; Juan Cruz, David García, Aridane, Nacho Vidal; Iñigo Perez (’70 Manu Sánchez), Moncayola (’87 Unai García), L. Torró, Roberto Torres (’70 K. Barja); Ruben García (’82 Oier Olazábal), Calleri (’70 Budimir).
Goles: Ante Budimir ’74
Árbitro: Santiago Jaime Latre. Amarillas: ‘9 Calleri (Osasuna), ’24 Moncayola (Osasuna), 41 Toño García (Levante),
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander disputado en el Ciutat de Valencia, Valencia.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera