Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Abelardo esta campaña en el Alavés

El ‘Pitu’ prepara cambios

Redacción G3Por Redacción G3
25/02/2021 15:51

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Al Deportivo Alavés no puede escapársele el encuentro de este sábado frente a Club Atlético Osasuna. A punto de caer a descenso, los babazorros saben que si no ganan sus posibilidades de caer a esas tres últimas aumentarán en un gran número. Por su parte los rojillos saben que si ganan en Vitoria dejarán a un rival de la permanencia muy tocado y con un buen colchón de puntos para poder gestionar en lo que resta de temporada, teniendo así un posible final plácido de temporada.

Pero Abelardo Fernández quiere ‘cerrar perimetralmente’ Mendizorroza para que no se escapen los puntos. Prepara cambios en el once para lograr ese objetivo. Salvo en la portería, donde estará el de siempre, Fernando Pacheco, el resto de líneas son más que susceptibles de tener alguna novedad en el once inicial.

En defensa todo apunta a la vuelta al lateral derecho como titular de Ximo Navarro. El granadino ocupará ese flanco de una defensa donde la pareja de centrales será Lejeune y Laguardia. Ambos serán los principales encargados de que Osasuna no cree peligro con su juego vertical y en especial de vigilar a una delantera rojilla que apunta a tener en Budimir a su máximo referente. El carril zurdo será para Duarte, si está finalmente a disposición o en caso contrario todo apunta a que Martín juegue a pierna cambiada.

En la medular, Battaglia vuelve a estar disponible y apunta a la titularidad. La duda es con quien lo será. Lo más normal parece que siga siendo Tomás Pina, pero sin descartar que Abelardo opte por la garra y el sentimiento del capitán Manu García. Lo que parece más claro son los costados. Ahí Edgar Méndez y Luis Rioja parecen fijos, junto con Joselu y Lucas Pérez. Los dos delanteros llamados a ser titulares siempre que estén disponibles, volverán a formar pareja con casi total seguridad.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera