El Tenerife disputará su vigésimo séptimo choque en la Segunda División ante el Alcorcón, previsto para dar comienzo este domingo a las 18:15 en el Heliodoro Rodríguez López.

El Tenerife tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada después de sufrir una derrota contra el Leganés en el partido anterior por un resultado de 1-0.

Por su parte, el Alcorcón venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Real Zaragoza fuera de casa y el Logroñés en su campo, por 0-1 y 1-0 respectivamente.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tenerife ha ganado seis veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Alcorcón ha vencido dos veces y ha sido derrotado en seis ocasiones en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Tenerife, de hecho, los números muestran cuatro victorias, dos derrotas y dos empates para el conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente al Alcorcón. El último encuentro que jugaron el Tenerife y el Alcorcón en esta competición fue en septiembre de 2020 y finalizó con un marcador de 2-0 a favor del Alcorcón.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de siete puntos con respecto Tenerife. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con 33 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con 26 puntos.

El técnico del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, explicó en rueda de prensa que Bruno Wilson será baja ante la AD Alcorcón. “Seguramente se incorpore la semana que viene. Estamos haciendo las cosas bien para no correr riesgos con él”.