Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Momento del gol de Djuka ante el Espanyol

Momento del gol de Djuka ante el Espanyol (Foto: Real Sporting)

Las notas del Sporting frente al Espanyol

Nacho PérezPor Nacho Pérez
28/02/2021 20:07

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

En la jornada número 27 el Real Sporting recibía al, por presupuesto, mayor ‘coco’ de toda la categoría. Un Espanyol que llegaba presionado tras los resultados obtenidos por sus mayores rivales al ascenso como era RCD Mallorca y UD Almería a un encuentro donde el Sporting buscaba poder vencer y engancharse a esa pelea por el ascenso directo. El partido acabó en tablas y aunque el Sporting se queda a tres partidos (6 puntos y golaverage perdido) del directo, puede aún aspirar a él. Las notas del encuentro al desempeño rojiblanco son las siguientes:

Once titular
  • Mariño (7): A su nivel habitual. Paró lo de costumbre y en el gol está tapado para poder ver la trayectoria del balón.
  • Guille Rosas (7): En el primer cuarto de hora estuvo dubitativo. Pero después hasta su lesión estaba siendo de los mejores. Controlando bien las subidas por su banda de Pedrosa.
  • Babin (7): Con excepción de una acción con Dimata donde le ganó demasiado fácil la marca, el francés despachó un notable partido.
  • Marc Valiente (7): Y al galo lo acompañó un Marc Valiente que estuvo bien. Excelso incluso en salida de balón, siendo siempre un seguro de vida y no permitió que nadie le ganase la marca.
  • Saúl García (9): Atrás tuvo buen nivel lidiando con un peso pesado como Embarba casi todo el partido. Además se incorporó con acierto, aunque normalmente muy solo.
  • Javi Fuego (6): Tuvo un buen partido, pero jugó todo el segundo tiempo condicionado por la pronta amarilla y una entrada que casi le cuesta la segunda.
  • Gragera (7): De menos a más. En la primera parte estuvo bien, pero en la segunda fue de los mejores. Lo hizo poco, pero cuando dio salida al balón lo hizo siempre bien con espacios.
  • Aitor García (5): Totalmente desapercibido salvo la acción en la primera parte que acaba en el gol anulado a Gaspar. Debe dar más.
  • Manu García (6): En una posición más retrasada para sacar balón, tuvo más contacto y se le notó más activo que otros días. La segunda parte se diluyó.
  • Gaspar (5): Parecido a la situación de Aitor. Estuvo muy desaparecido incluso en los momentos de mayor control rojiblanco en el primer tiempo.
  • Djuka (7): Estuvo más fallón que otras veces. Bregó y peleó, logrando además un nuevo golazo.
Desde el banquillo
  • Bogdan (6): Salió frío tras la lesión de Guille Rosas y mantuvo el tipo en defensa y en los duelos con Pedrosa.
  • Carmona (5): Sin alardes. Salió para intentar amasar más balón y dar oxígeno ante un Gaspar ya cansado. Lo poco que intervino, bien.
  • Pedro Díaz (4): Salió junto con Nacho para intentar sorprender y encontrar espacios para filtrar balones cuando el Espanyol dejó defensa de tres. Fallón con balón.
  • Nacho Méndez (5): Algo mejor que Pedro Díaz, pero entró menos en juego. Tuvo una buena conducción y un buen cambio de juego 
  • David Gallego (7): La duda era si ante el Espanyol veríamos el Sporting más valiente y protagonista o el más amarrategui. Ambas versiones se han visto recientemente y frente al Espanyol se vieron las dos. Tras un inicio fulgurante del cuadro perico, el equipo se rehízo y dominó durante 25 minutos hasta el descanso, aunque le faltó pegada. En la segunda se vio al Sporting más conservador y que defiende muy bien, negando ocasiones hasta a los mejores equipos de la liga. Los cambios, sobre todo los dos últimos, llegaron algo tarde. Dio la impresión de que si salen antes, con el Espanyol ya muy volcado, se podía haber hecho más daño. Aun así, el equipo compitió y dio la cara como siempre. Notable trabajo.

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera