Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Entrenamiento del lunes en la SD Amorebieta

Entrenamiento del lunes en la SD Amorebieta (Foto: SD Amorebieta)

La suspensión del Amorebieta – Racing enreda el grupo

Redacción G3Por Redacción G3
24/03/2021 08:16

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

En el día de ayer se confirmaban varios positivos en la SD Amorebieta que ponían en serio riesgo la disputa del partido entre los zornotzarras y el Racing de Santander. El partido, por fortuna, no afectará, en principio pues falta que la RFEF lo confirme, a la disputa del resto de la jornada. Los vizcaínos ya eran equipo de Primera RFEF clasificados para la fase de ascenso, mientras que los racinguistas perdieron frente al Arenas sus opciones de entrar en esa fase. Incluso el partido se había fijado de sábado fuera de horario unificado. Toda vez que su resultado no altera las clasificaciones.

Pero tras la entrada del Osakidetza (Servicio de Salud vasco) toda la plantilla zornotzarra deberá estar en aislamiento. Algo que hace imposible no ya jugar el sábado, sino el disputar el encuentro antes de que arranque la segunda fase. En ese caso las bases de competición son claras por parte de la RFEF. Si no se concluyen todos los partidos por causas sanitarias o de fuerza mayor, deberán calcularse coeficientes de puntos logrados por partidos jugados para determinar el orden de la tabla.

Esto es algo que, al ser el subgrupo 2A de 11 equipos, habría que hacer igualmente. Al menos para las fases de ascenso y permanencia. Solo que ahora, en vez de con 20 partidos todos disputados, Amorebieta y Racing lo harán con 19. Esto supone que ambos tendrán mejor coeficiente que habiendo perdido o empatado ese último encuentro. De hecho se da la circunstancia de que el Racing, quinto clasificado actualmente, podría ser cuarto sin jugar si el Real Unión pierde su último partido.

A expensas de lo que decida la RFEF, los coeficientes de puntos por partido en los subgrupos 2A y 2B están así:

Coeficientes del grupo 2 de Segunda División 'B' a día de hoy
Coeficientes del grupo 2 de Segunda División ‘B’ a día de hoy

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera