Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Rubén de la Barrera Racing de Ferrol

Rubén de la Barrera ante los medios

El Deportivo quiere continuidad

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
01/04/2021 08:15

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

La temporada del Deportivo es un fracaso mayúsculo y que aún puede ir a peor. Cuando el club herculino descendió el pasado verano de 2020 fue como elegir el peor año posible para hacerlo. Justo cuando la Segunda ‘B’ iba a ser reestructurada en dos categorías con, la poca información que se va sabiendo, muchísima diferencia entre ambas. Porque todo apunta a que las diferencias que habrá entre las futuras Primera RFEF y Segunda RFEF van a ser tan abismales o más que las que había entre las clásicas Segunda y Segunda ‘B’.

De ahí la importancia de que el Deportivo al menos logre asegurar su presencia en la Primera RFEF. Con la actual racha deportiva del equipo, se confía mucho en ello. No se lograrán los objetivos de la temporada, ni paliar el desastre de gestión económica de la temporada. Pero permitirá al club reiniciar el contador y trabajar desde ya para volver a su sitio en el fútbol profesional.

Para eso el club no hará revoluciones. Quiere que continúen tanto Richard Barral como Rubén de la Barrera. La Voz de Galicia así lo adelantaba, ya que de hecho el técnico ya tiene propuesta para continuar el próximo curso, aunque Rubén de la Barrera aún no ha contestado y probablemente no lo haga hasta avanzada la segunda fase de la competición.

Sorprende más el caso del director deportivo (aunque sin ser nombrado como tal) del club. Barral configuró esta plantilla que a pesar de su coste no ha sido capaz de meter al club en la lucha por el ascenso. Dentro del club el nuevo Consejo de Administración no ve que su trabajo sea tan malo para prescindir de él y también se apunta hacia su continuidad. Una palabra que en el Deportivo no se estila mucho últimamente.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera