Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Leganes Sabadell

El Lega quiere aferrarse al play off

Redacción G3Por Redacción G3
03/04/2021 23:59

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Sabadell visita al Leganés en un duelo, a priori, descompensado si comparamos las plantillas y la posición en la tabla. Sin embargo, solo hay que ver la victoria de los catalanes en el partido de la primera vuelta para saber que la Segunda División no le regala nada a nadie. Los visitantes seguirán con su pelea por la permanencia contra un equipo en horas bajas que se está jugando el ascenso.

El Lega quiere retomar la senda de la victoria

Los pepineros atraviesan la peor racha de la nueva era Garitano. El propio técnico afirmó tras la derrota en Mallorca que el ascenso directo es un objetivo casi imposible. Por tanto, las expectativas del Leganés pasan por amarrar el play off. Para ello, deben ganar a rivales asequibles como este Sabadell para poder enfrentarse al duro calendario que les espera. En el horizonte aguardan Espanyol, Rayo, Ponferradina o Sporting, con objetivos muy similares a los que tiene el Lega.

Garitano está experimentando con sus onces en las últimas jornadas, por lo que elegir a un hombre destacado es muy complicado. Rubén Pardo es uno de los pocos fijos pero cabe destacar la irrupción de Asier Riesgo a la titularidad. Tras el mal rendimiento de Cuéllar, el portero procedente del Girona está aprobando con nota sus titularidades y ya es casi oficialmente el guardameta titular de este equipo.

El Sabadell quiere seguir sumando para lograr la salvación

El equipo visitante llegará a Butarque en una gran racha de resultados. La pelea por la salvación está que arde y el Sabadell ha logrado sumar empates contra Sporting y Girona y una victoria ante el Lugo en los tres últimos partidos. La última vez que se enfrentó al Leganés, ganó. Por tanto, si hay razones para creer en una victoria, más debe haber aún viendo la dinámica que llevan ambos equipos. Tres puntos separan al conjunto catalán de la salvación.

El jugador más destacado del equipo es Stoichkov. Este media punta de carismático mote lleva el dos a la espalda y es el máximo goleador del equipo. Ocho dianas suma ya en su cuenta particular, siendo un hombre clave en un equipo como el Sabadell.

Ficha técnica
Posible XI del CD Leganés: Riesgo, Javi Hernández, Sergio, Bustinza, Omeruo, Palencia, Rubén Pérez, Rubén Pardo, Perea, Arnáiz y Juan Muñoz.
Posible XI del CE Sabadell: Mackay, Óscar Rubio, Juan Ibiza, Jaime Sánchez, Undabarrena, Boniquet, Ozkoidi, Aarón Rey, Héber, Stoichkov y Édgar.
Árbitro: Sánchez López. Comité murciano.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimotercera jornada de LaLiga Smartbank que se disputará en el Estadio Municipal Butarque, Leganés.

 

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera