Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Joselu Mato. Alavés

El Celta se interesa en Joselu

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
08/04/2021 08:15

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Volver a ver a Joselu sobre el césped de Balaídos vistiendo la camiseta celeste es una posibilidad. El Celta de Vigo tiene en agenda a su ex-canterano que dejó el club en 2010 para irse al Real Madrid. Según apunta el Faro de Vigo, el club olívico tiene en agenda al delantero del Deportivo Alavés que este curso lleva 7 goles en 30 partidos disputados entre Liga y Copa.

Esta condición se dará siempre y cuando el Deportivo de Alavés pierda la categoría a final de temporada. En su contrato hay una cláusula que liberatoria que le permite salir libre si el equipo babazorro baja a LaLiga SmartBank la próxima campaña. Solo en ese contexto, el Celta se plantearía a ir a por Joselu, ya que en otro contexto deberían negociar un traspaso, algo a lo que desde A Sede no parecen nada dispuestos.

Joselu cuenta además con el visto bueno de Eduardo Coudet. El técnico del Celta considera que ha demostrado tener nivel suficiente para ser titular en un equipo de LaLiga Santander y, además, por su experiencia en ligas como la Bundesliga o la Premier League. Además, proporcionaría un perfil diferente a Santi Mina y Iago Aspas, siendo un delantero más clásico y rematador. Un ‘nueve’ de área que tanto demanda el técnico argentino

Tal es el interés del Celta de recuperarlo, algo que ya ha intentado en otras ocasiones, que el club se habría puesto en contacto de forma indirecta con Joselu según la información citada. De esta forma sabría si su canterano estaría dispuesto a regresar. Eso sí, sobre la mesa hay un impedimento. Su actual ficha en Vitoria, de 1,8 millones de euros, es muy alta para el club vigués y pediría a Joselu una disminución de la misma.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera