Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Langreo Dépor

Langreo recibe a un Dépor muy en forma

Redacción G3Por Redacción G3
10/04/2021 12:59

Últimas noticias

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

Dean Huijsen se acerca: la fecha de su fichaje

Simeone quiere un fichaje bomba del Barcelona y Laporta responde

La UP Langreo recibirá esta jornada al Deportivo en el que será el encuentro perteneciente a la jornada 2 de la segunda fase de 1ªRFEF en el Grupo I. Un partido que se disputará ante 300 aficionados, algo que el entrenador local, Ángel Rodríguez, ve como un hándicap para ellos puesto que en otras comunidades se permite un mayor aforo.

Sensaciones

Por parte de los visitantes, el hándicap podría estar en el césped sintético. La pasada semana, al finalizar el encuentro ante el Marino de Luanco, Miku afirmó que “el césped se va a notar, es como cemento, pero no podemos tomarlo como excusa”. El venezolano daría los 3 puntos a los blanquiazules desde los once metros. El Dépor llega en un gran estado de forma con 4 victorias consecutivas.

La cruz de la moneda en la jornada 1 fue para los asturianos. Cayeron por un gol a cero en A Malata, lo que implica colocarse a 5 puntos del Racing de Ferrol. Son conscientes de que ganar al Dépor les podría acercar mucho al objetivo de evitar el descenso a la 2ªRFEF. El Unión tiene 25 puntos, quinto en la tabla, mientras que los coruñeses son líderes con 32.

Bajas y regresos

Rubén de la Barrera recupera para este partido a Uche Agbo tras cumplir sanción. Por otro lado, a la baja, hasta final de temporada, de Derik Osede se suma la de Borja Galán por unas molestias en los isquiotibiales.

Por su parte, el Langreo podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Xurde y De Baunbag por lesión.

Historial de partidos

Hasta en ocho ocasiones se han enfrentado ambos clubes, todas ellas en Segunda División. Con un total de 6 victorias para el Dépor y dos para Langreo. La última temporada que se vieron las caras fue la 70/71. Los gallegos acabarían ascendiendo a Primera mientras que los asturianos mantendrían la categoría. En aquel año, los herculinos perderían 1-0 en la jornada 13, gol de Celestino, y vencerían en Riazor por 2-0 en la 32, gracias a los goles de Manolete y Vales. Casualmente, aquel encuentro se disputó el 11 de abril de 1971, por lo que ambos equipos se verán las caras justo 50 años después.

Ficha técnica
Posible XI del UP Langreo: Adrián Torre, Cristian, Gonzalo, Alaín, Chus Puras, Álvaro Muñiz, Adrián Llano, Marenyà, David Iglesias, Ketu y Allyson.
Posible XI del RC Deportivo: Lucho García, Valín, Mujaid, Granero, Salva Ruiz, Uche, Álex, Villares, Raí, Keko y Miku.
Árbitro: Fuente Martín, comité cántabro.
Estadio: Nuevo Ganzábal.
Horario: Domingo, 11 de abril de 2021, 17:00 horas.

Artículos relacionados

Dean Huijsen se acerca: la fecha de su fichaje

Simeone quiere un fichaje bomba del Barcelona y Laporta responde

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

G3 – US

  • Here’s how the new 2026 engine rules will affect Alonso and Sainz
  • $1,000+ Monthly Social Security Increase for Millions of Retirees – These Seniors Could Miss Out Over a Simple Rule
  • Dean Huijsen is getting closer: The date of his signing
  • Great news for Raphinha ahead of Real Madrid clash
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera