El Fuenlabrada recibe este viernes a las 19:00 la visita del Sabadell en el Estadio Fernando Torres durante su trigésimo quinto partido en la Segunda División.

El CF Fuenlabrada llega al trigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 0-0 ante la SD Ponferradina en su último partido. Respecto a la escuadra visitante, el Sabadell logró un empate a uno frente al Cartagena, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición.

Como local, el CF Fuenlabrada ha vencido tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado 10 veces en 17 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el Sabadell ha perdido en nueve ocasiones y ha empatado tres veces en sus 17 partidos disputados.

A su vez, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Fuenlabrada. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-2 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 10 puntos a favor del CF Fuenlabrada. Los locales llegan al encuentro en decimotercera posición y con 43 puntos en el casillero. Por su parte, el Sabadell tiene 33 puntos y ocupa la vigésimo primera posición en la clasificación.

En cuanto a la alineación, el Fuenlabrada tendrá las bajas de Álvaro Aguado [fractura de clavícula] y de Sekou Gassama [fractura de metatarsiano]; así como las dudas de Mikel Iribas [molestias musculares], de Óscar Pinchi [contusión en la rodilla] y de Franchu Feuillasier [rotura fibrilar en el gemelo]. Por su parte el el Sabadell tendrá la baja de Jaime Sánchez [roja directa]; así como la duda de Aleix Coch [molestias musculares].