Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Asegurar la Primera RFEF o esperar

Martín RodíguezPor Martín Rodíguez
01/05/2021 14:38

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Encuentro absolutamente trascendental para el conjunto local, ya que puede asegurarse de forma definitiva un puesto en la Primera RFEF logrando una victoria ante un rival que ya no se juega nada, pero dependiendo de lo que haga en esta jornada el Racing de Ferrol ante el gran rival de los dos gallegos, el Numancia. Las cuentas son claras: Al Deportivo le sirve una victoria o un empate del conjunto departamental y una victoria propia para asegurar el objetivo mínimo. En caso de que los sorianos se lleven los tres puntos, irán a jugársela al todo o nada a Los Pajaritos.

Será un encuentro especial para la afición. La Xunta ha decidido abrir la mano y atender la solicitud de la directiva herculina, ampliando el aforo de los 1000 iniciales hasta los 5000, de modo que todos los socios que solicitaron una entrada la tendrán disponible para alentar a su equipo en un encuentro tan importante. De modo que este encuentro cobra especial trascendencia.

Los locales tratarán de hacer valer su fortín de Riazor, de donde solo fueron capaces de lograr la victoria el Celta B y la SD Compostela, y de empatar el Unionistas. El resto de encuentros los cuenta por victorias, de modo que lograrla, será vital y casi definitivo. Por su parte, los asturianos como visitante cuentan con 5 victorias , 4 empates y 4 derrotas en sus 13 partidos disputados.

Para el partido, ambos conjuntos cuentan con bajas, especialmente sensibles en los locales. Rubén de la Barrera no podrá contar con Derik Osede ni Borja Galán por lesión, y a estos se les suma el jugador más desequilibrante en la parcela ofensiva como es Keko Gontán, con una lesión muscular en su pierna derecha. Mientras que los asturianos dejaron fuera de la convocatoria a Xurde, Fontaine y De Baunbag, mientras que sí podrá contar finalmente con Allyson, recuperado a última hora de su lesión.

Será importante de cara a la última jornada los apercibidos. Los locales cuentan con 3 apercibidos de máxima importancia: Los dos centrales titulares, Mujaid y Borja Granero  y su mediocentro y capitán, Álex Bergantiños. Es decir, podrían llegar a Soria y plantarse con una defensa de circunstancias jugándose la vida.

Posibles XI
RC Deportivo: Lucho García, Eneko Bóveda, Mujaid, Borja Granero, Héctor Hernández, Alex Bergantiños, Diego Villares, Uche Agbo, Raí, Miku, Lara
UP Langreo: Adrián Torre; Miguel Santos, Gonzalo, Alain, Puras; Marenyà, Álvaro Muñiz, Adrián Llano; David Iglesias, Ketu, Jorge Hernández
Árbitro: Alexander González González (comité territorial canario)
Estadio: Municipal ABANCA- Riazor.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera