Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

El Poblense apura sus últimas opciones de salvación

Redacción G3Por Redacción G3
15/05/2021 09:35

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El Poblense tratará de apurar su últimas opciones de permanencia ante un Villarrobledo ya descendido. Solo quedan dos jornadas de liga por delante y el conjunto balear se sitúa a tres puntos de la salvación. De no ganar el domingo, se sumaría al Getafe B y al Villarrobledo como nuevos equipos de Tercera RFEF. Por otro lado, el conjunto manchego no se juega nada. Este será su último partido en casa de la temporada.

La última vez que ambos se vieron las caras fue hace cuatro jornadas. El encuentro acabó con una goleada del Poblense. Inauguró el marcador Giaquinto en la primera mitad y Rubén Jurado, Alberto Fernández y Aitor Pons fueron los encargados de anotar en el segundo tiempo.

Dar una alegría a su público

El Villarrobledo disputará esta jornada su último partido de la temporada en casa. Será un partido que sirva de despedida. Debido a su mala campaña, hace ya varias jornadas que están matemáticamente descendidos a Tercera RFEF. Una victoria el domingo será la mejor de las despedidas ante una afición que no lo ha pasado nada bien esta temporada. 

En la última jornada se enfrentó al Getafe B. El filial azulón se adjudicó una victoria más, mientras que el Villarrobledo sumó su cuarto partido seguido sin ganar. El encuentro finalizó por 2-1. El Getafe se adelantó por medio de Miranda. A falta de cinco minutos para el final del choque, Sánchez duplicaba la ventaja y en el descuento Tirado recortaba distancias para los manchegos.

El único resultado que sirve es una victoria

La difícil situación que vive el equipo balear hace que solo les valga la victoria para llegar con opciones de mantenerse a la última jornada. El partido de mañana es una ocasión perfecta para llevarse los tres puntos porque juegan contra un rival que ya está descendido y que no se juega nada. Además, el Poblense ya sabe lo que es vencer al Villarrobledo, como ya hemos comentado anteriormente, y solo tienen que intentar replicar aquel partido para llevarse la victoria.

Óscar Troya, entrenador balear, ha reconocido que la situación es difícil. Sin embargo, pelearán por mantener la categoría y todo pasa por el partido del domingo: «Vamos a Villarrobledo con toda la ilusión del mundo, con todas las fuerzas y todas esas ilusiones de sacar tres puntos fuera de casa».

En su último partido, el Poblense empató a cero en Melilla. Fue un choque muy bronco, donde apenas hubo fútbol ni excesivas ocasiones de peligro para ambos equipos.

Sanciones

José Carlos, jugador del Villarrobledo, y Beneit, jugador del Poblense, no disputará el partido por sanción.

Ficha técnica
Posible XI. CP Villarrobledo: Jagoba Zárraga, García, Ángel Moreno, George Lucas, Eduardo, Tirado, Chato, Dani Ndi, Pablo, Juanma Justo, Lemiechevsky.
Posible XI. UD Poblense: Imanol, Álvaro, Pau Cendrós, Mateo, Pep, Giaquinto, Víctor, Gilardoni, Dani Benítez, Polo, Ferrer.
Estadio: El Barranco del Lobo.
Árbitro: Daniel Yuste Querol (Comité valenciano).
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 7 de la Segunda Fase Grupo de Descenso en el Grupo V de Segunda División B.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera