Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Guillermo Fernández Romo. Cornellà

Guillermo Fernández Romo en un partido con la UE Cornellà (Foto: UE Cornellà)

El Nàstic suma a Guillermo Fernández Romo a su lista

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
19/05/2021 08:15

Últimas noticias

Adiós a ser quinto coche en Austria. Alonso ya lo sabe y no sonríe; Aston Martin en apuros

Adiós a Bellingham tal y cómo lo conocíamos. Xabi Alonso lo cambia todo

Lluvia de millones: este es el dinero que ya ha ganado el Real Madrid en el Mundial

La lista de candidatos al banquillo del Nàstic para suceder a Toni Seligrat aumenta prácticamente cada día. Además lo hace con perfiles muy distintos de técnicos, que deja grandes dudas sobre si en el club parecen tener claro lo que desean implementar el próximo curso en la Primera RFEF. Sea como sea ahora se une otro más, según publica Ángel Garcia en www.cazurreando.com, el madrileño Guillermo Fernández Romo, que quedará libre a final de temporada de la UE Cornellà, gusta en Tarragona.

Sin embargo esa pretensión tarraconense se encontraría con un obstáculo importante para ser llevada a cabo: el Hércules. Los herculanos, donde parece complicado siga Manolo Díaz, también se habrían interesado en el Hércules según se publica por tierras alicantinas.

Lo cierto es que sus dos años en el Cornellà han colocado a Guillermo Fernández Romo en el escaparate para un buen proyecto. En el primero dejó al equipo al borde del ascenso, siendo privado a última hora de ello por el Castellón. Éste no pudo clasificar a la fase de ascenso, pero si ha logrado de forma holgada meter a los cornellanenses en Primera RFEF.

El madrileño de 42 años cuenta ya con una notoria experiencia en la categoría. Ha dirigido un total de 144 partidos en la categoría entre Olímpic de Xátiva, Sabadell, Jumilla, Ejea y Cornellà. Además también ha ejercido como director deportivo (Jumilla) y un paso efímero por el Racing de Santander como responsable de categorías inferiores. Falta ver si de verdad alguno de los dos se lanza a por el madrileño o no lo hace, decantándose por otras opciones.

Artículos relacionados

Adiós a Bellingham tal y cómo lo conocíamos. Xabi Alonso lo cambia todo

Lluvia de millones: este es el dinero que ya ha ganado el Real Madrid en el Mundial

El ‘eterno’ agradecimiento de un piloto de F1 a Alonso: «Salvó mi carrera»

Ni Schick ni Budimir: el Real Madrid confirma su bombazo para la delantera

Ansu Fati podría no ser el único en salir rumbo al Mónaco: el jugador del Barça que le podría acompañar

Xabi Alonso se hartó y volvió al pasado con el Real Madrid

G3 US

  • Camp Nou’s reopening set to be massive: Expected attendance for the Joan Gamper revealed
  • Social Security Earnings Test Tightens in 2025 – Government Confirms Who’s Losing Benefits
  • Goodbye to Bellingham as we knew him—Xabi Alonso changes everything
  • Cash rain: Here’s how much money Real Madrid has already earned at the Club World Cup
  • The End of Retirement at 65 — Government Confirms New Social Security Age Begins in 2026
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera