Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Isco Cucurella

Isco conduce el balón ante Cucurella en su etapa en el Real Madrid (Foto: Real Madrid)

Cucurella apuesta por el Getafe

Redacción G3Por Redacción G3
24/05/2021 08:12

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Marc Cucurella (Alella, Barcelona, 22 de julio de 1998) apuesta por el Getafe. El zurdo, que acudirá desde hoy mismo a la concentración de la Selección Española sub21 que buscará revalidar su campeonato de Europa de la categoría la próxima semana, ha revelado que no tiene intención de moverse del cuadro azulón este verano. En una entrevista a MARCA este pasado domingo, Cucurella desveló que ha habido ofertas, pero que las ha rechazado. Es feliz en el Getafe y apuesta por seguir, al menos, el próximo curso en el Coliseum.

En dicha entrevista, Cucurella definió así su actual estado en el club azulón. «Estoy super feliz aquí, mi familia también, seguro que sí, estamos muy a gusto». Lo cierto es que el barcelonés se siente valorado en el club. Es un jugador básico en el equipo y en la entidad. Con contrato hasta x el Getafe no pondría en cualquier caso fácil su salida. Pero no será necesario negociar con alguien duro de convencer como es Ángel Torres. En este caso el jugador lo pondrá fácil.

Porque entre las, al menos, dos ofertas que Cucurella rechazó, una era del Sevilla. Según ha podido conocer este medio, varias semanas atrás, desde el club hispalense le contactaron para valorar su disponibilidad a fichar en verano por el club sevillista. La respuesta del de Alella fue que no, confirmando que por su cabeza solo pasa quedarse en el Getafe tras haber logrado la permanencia. Quizá en caso de descenso azulón esa posibilidad seguiría abierta, pero tras la salvación su salida, salvo que desde el club se disponga otra cosa, Cucurella no planea moverse.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera