Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Raúl Agné durante su etapa con el Tenerife

Raúl Agné durante su etapa con el Tenerife (Foto: CD Tenerife)

Raúl Agné apunta al banquillo del Nàstic

Redacción G3Por Redacción G3
26/05/2021 08:13

Últimas noticias

Operación salida en el Barcelona: la lista de jugadores que podrían decir adiós en verano

Newey está en trance con el diseño del AMR26: Alonso tiene motivos para creer en 2026

Carvajal y Militao no descansan: esta es la posible fecha de su regreso al Real Madrid

Todo apunta en la dirección de que Raúl Agné (Mequinenza, Zaragoza, 24 de mayo de 1970) será el próximo entrenador del Nàstic de Tarragona. Varios medios lo colocan ya en la ‘pole position’ y según el periodista Ángel García habría ganado en la ‘batalla’ final para ser el elegido en el club grana a los asturianos Nacho Castro e Iván Ania. Los ex del Andorra y del Racing de Santander entre otros habrían sido considerados, pero finalmente se ha optado por el aragonés, con experiencia tanto en Segunda División como en Segunda ‘B’.

Raúl Agné tiene una notable experiencia en ambas categorías. En la de bronce dirigió a Girona (al que ascendió a Segunda), Cádiz y Córdoba. De hecho el cuadro blanquiverde fue su último equipo conocido en la campaña 2019/2020. Entonces llegó a finales de octubre y tras 20 partidos fue cesado el 9 de marzo de 2020, días antes de que la competición se paralizase por la pandemia de COVID-19. En total 114 partidos con 55 victorias, 30 empates y 29 derrotas. En la categoría de plata Agné dirigió, además del Girona, a Tenerife,  Recreativo y Real Zaragoza. Suma un total de 183 partidos con 50 victorias, 66 empates y 67 derrotas.

El Albacete le descarta y piensa en De la Barrera

De hecho otra de las señales de que el Nàstic sería el más que probable destino de Raúl Agné lo marca que el otro equipo que sondeaba su incorporación, el Albacete Balompié, apunta ahora sus focos en otra dirección. Rubén de la Barrera, que coincidió estos últimos meses con Alfonso Serrano en el Dépor, es el principal candidato al banquillo manchego; cayéndose así la opción del zaragozano.

Artículos relacionados

Newey está en trance con el diseño del AMR26: Alonso tiene motivos para creer en 2026

Carvajal y Militao no descansan: esta es la posible fecha de su regreso al Real Madrid

Alonso, Aston Martin y ganar el Mundial de 2025: las matemáticas a partir de Silverstone, ¿es posible?

Se complica la operación Lenglet: estas son las exigencias del Atlético al Barcelona

La lista de la compra del Real Madrid: estos son los dos fichajes que podrían llegar tras el Mundial de Clubes

El Real Madrid y su plan para rejuvenecer la plantilla: así está el futuro de Carvajal, Rüdiger, Courtois, Alaba…

G3 US

  • This AMR25 issue is the reason why Alonso has only 2 points
  • Exit operation at Barcelona: the list of players who could say goodbye this summer
  • Newey is fully immersed in designing the AMR26: Alonso has reasons to believe in 2026
  • Social Security Sends Out Most Fairness Act Payments – Final Wave Coming Soon
  • Carvajal and Militão aren’t taking a break: this is the possible date of their return to Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera