Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Al fin, la sequía terminó

Redacción G3Por Redacción G3
01/06/2021 01:14

Últimas noticias

Alineación del Real Madrid ante el Borussia en el Mundial: Mbappé o Gonzalo, esa es la cuestión

Confirmado: Xabi Alonso tiene un nuevo fichaje para el Mundial de Clubes

Ya es oficial: este es el paquete de nuevas mejoras de Aston Martin para Alonso en Silverstone

Cruz Azul se proclama campeón de la Liga MX, en una tarde noche llena de fantasmas, tras 23 años sin título, al fin, consiguen el tan ansiado título que les da la novena estrella y los coloca entre los más ganadores de la liga mexicana.

Fueron 180 minutos donde Santos Laguna y Cruz Azul, se midieron en una final más de la Liga MX, donde el juego de ida se celebró en el estadio Territorio Santos Modelo, el jueves 27 de mayo pasado y que la Máquina Cementera se llevó el juego de ida por marcador de 0-1 (visitante), para darle ventaja en el juego de vuelta pactado en el Coloso de Santa Úrsula, también conocido como Estadio Azteca, mismo que acaba de cumplir 55 años de historia pura el 29 de mayo pasado (un día antes del juego de vuelta), donde se jugó con intensidad, deseo pero donde falto calidad en los botines, hasta que llegó un zapatazo de fuera del área al minuto 37 de la primera mitad y enmudeció al estadio, Diego Valdés se perfiló en la frontal del área grande, para dar de pierna izquierda un tiro imposible de atajar para José de Jesús Corona, el partido en ese momento estaba abierto para cualquiera, pero Santos, estaba con la moral por los cielos y quería más, sólo que el tiempo se le terminó y se fueron igualados en el marcador global empatado 1-1.

Para la segunda mitad, todo cambió, Santos perdió eso empuje y Cruz Azul se fue acrecentando hasta conseguir el gol que les daba el empata en este juego y ventaja en el global, al minuto 51 Jonathan ‘cabecita’ Rodriguez devolvió la ilusión a los celestes para ya no soltar la ventaja.

Con ese gol polémico en posible fuera de lugar, le valió para terminar con la sequía que tanto los aquejaba por 23 años, los fantasmas se esfumaron y al fin, la afición logra festejar un título de liga que tanto añoraban.

@_mjjacko1958

 

Artículos relacionados

Confirmado: Xabi Alonso tiene un nuevo fichaje para el Mundial de Clubes

Ya es oficial: este es el paquete de nuevas mejoras de Aston Martin para Alonso en Silverstone

Pau Víctor será el próximo en salir: sus dos posibles destinos en LaLiga

Xabi Alonso le pide el fichaje de este delantero a Florentino: su respuesta es «NO»

Xabi Alonso lo cambia todo: de intocables a secundarios con Ancelotti y viceversa

Terremoto de Rodrygo en el mercado. Adiós al Arsenal y la Premier: este será su nuevo equipo

G3 US

  • Social Security Confirms Big Change for Americans Born After 1960 – Check If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso tells Florentino that Huijsen isn’t enough: a new signing is already being prepared
  • Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund in Club World Cup: Mbappé or Gonzalo—which one starts?
  • Social Security Disability Checks Cut for Over 100,000 Americans – Here’s Exactly What’s Happening
  • Camavinga is Xabi Alonso’s new signing for the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera