Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Cuéllar no seguirá en el Leganés

Redacción G3Por Redacción G3
09/06/2021 13:19

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

El C.D. Leganés y el portero Iván Cuéllar no continuarán juntos. El guardameta extremeño de 37 años no seguirá la próxima temporada en el club pepinero, poniendo fin de este modo a una relación que se ha extendido durante las últimas cuatro campañas.

Cuéllar llegó a Butarque en el verano de 2017 procedente del Real Sporting, convirtiéndose en el habitual portero titular del Leganés para los entrenadores que han pasado por el club desde entonces: Asier Garitano, en dos etapas, Mauricio Pellegrino, Javier Aguirre y José Luis Martí.

El de Mérida ha disputado un total de 126 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, convirtiéndose en el cuarto guardameta de la historia del club con más encuentros tras Javier Aguilera, Raúl Arribas y Raúl Moreno, y en el arquero que más veces jugó con el Leganés en Primera División.

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera