Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Juan Berrocal

Juan Berrocal en un partido con el CD Mirandés (Foto: CD Mirandés)

José Alberto quiere a Berrocal en Málaga

Redacción G3Por Redacción G3
18/06/2021 09:01

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El futuro de Juan Berrocal (Jerez de la Frontera, 5 de febrero de 1999) está en el aire. El defensa jerezano tiene complicado hacerse un hueco en el Sevilla en su último año de contrato, aunque no pierde esa esperanza tras llevar tantos en el fútbol base nervionense. Además demostró este pasado curso en el CD Mirandés que es un defensa central con buen manejo de balón con ambos pies y capaz de competir a gran nivel en Segunda.

Eso hace que el que fuese su entrenador, José Alberto López, le quiera en La Rosaleda para el curso que viene. Bajo su dirección, Berrocal jugó un total de 39 partidos, logrando 2 goles en acciones a balón parado. No es una operación nada sencilla para el Málaga, que aunque esté mejor en su situación económica seguirá teniendo muchas limitaciones. Los costasoleños solo podrían acceder a su fichaje si fuese en forma de cesión, algo que requeriría probablemente de una renovación previa.

Además Berrocal quiere hacer la pretemporada con el Sevilla e intentar ganarse un sitio. En caso de no lograrlo el jerezano esperaría encontrar destino en Primera. El Cádiz era un club que se había interesado tiempo atrás en él, pero no ha habido ningún tipo de avance en ese sentido. Se presume un verano largo para el joven central que aspira a jugar en Primera el curso que viene.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera