Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Rey Manaj

Rey Manaj celebrando un gol con el filial culé

Rey Manaj apunta a Segunda

Redacción G3Por Redacción G3
21/06/2021 09:03

Últimas noticias

De Ancelotti a Del Bosque: todos los entrenadores del Real Madrid en el Siglo XXI. ¿Quién ha sido el peor?

La Masía no para: esta es la última joya del Barcelona que levanta pasiones en la Premier

El Barça se mueve en portería: los planes de Laporta si Szczesny decide no continuar

El futuro de Rey Manaj (Lushnjë, Albania, 24 de febrero de 1997) no parece pasar a corto plazo por el FC Barcelona. Aunque al delantero albanés le restan dos años de contrato en el club blaugrana, parece muy complicado que este próximo curso milite en el filial en Primera RFEF. Más cuando todo apunta a que tendrá mercado para volver a Segunda División donde varios equipos se interesan por él. Según informa SPORT, al menos UD Ibiza, CD Tenerife y Real Oviedo habrían preguntado por su situación de cara a esta próxima campaña.

Los tres equipos buscan gol para la próxima campaña y el albanés, que ya cuenta con una notable experiencia en Segunda División, es una alternativa. Delantero rematador, potente y con instinto goleador ya tiene un nombre en el fútbol español en los últimos años. No en vano suma 61 partidos en Segunda, logrando 11 goles.

En Segunda ‘B’, Rey Manaj este año disputó 22 partidos logrando 14 goles y 2 asistencias de gol en todo el curso. Números que le habilitan para volver a la categoría de plata, siempre y cuando el cuadro blaugrana acepte una cesión. El mercado es largo y el delantero albanés estará en él.

Artículos relacionados

La Masía no para: esta es la última joya del Barcelona que levanta pasiones en la Premier

El Barça se mueve en portería: los planes de Laporta si Szczesny decide no continuar

El Real Madrid, a la caza de su nuevo centrocampista: esta es la lista de elegidos

Sainz partirá sexto en Imola: «Es la segunda carrera delante de Ferrari, de un Red Bull, de un Mercedes…»

Alineación del Barça ante el Villarreal en LaLiga: el once del campeón

G3 – US

  • New SSA Boss Has a Plan for Social Security Until 2100 – But Big Changes Are Coming
  • From Ancelotti to Del Bosque: Every Real Madrid Coach in the 21st Century. Who Was the Worst?
  • La Masia Keeps Producing: This Is Barcelona’s Latest Gem Catching the Premier League’s Eye
  • Confirmed: Social Security Checks Set to Go Up — When the Government Will Make It Official
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera