Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
César Gelabert. Real Madrid

Gelabert apunta a Segunda División

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
25/06/2021 09:05

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El futuro de César Gelabert Piña (Palencia, 31 de octubre del 2000) vuelve a estar en discusión en una nueva ventana de mercado de fichajes. El talentoso mediapunta, que se desenvuelve por detrás del punta o por ambas bandas, vuelve una vez más a ser objetivo de equipos que se interesan en él. De forma más concreta, Real Valladolid, CD Mirandés y CF Fuenlabrada estarían pensando dirigirse o se habrían dirigido ya al Real Madrid para solicitar su cesión.

Al menos, eso informan @RDiez_ y Pucela Fichajes, que ponen a los tres equipos interesados en el talentoso jugador del Castilla. Además, en el último curso con Raúl González, el jugador ha retrasado incluso más su posición. Ha venido actuando también de forma ocasional como mediocentro, permitiéndole añadir más registros a su fútbol de calidad y talento.

Las lesiones han privado a este jugador de destacar más en Segunda ‘B’. El internacional en sub16, sub17 y sub19 suma un total de cuatro campañas en la ya extinta categoría de bronce. Pero por las lesiones -ha sufrido dos graves de larga duración- solo ha podido participar en 39 encuentros, logrando 4 goles y 3 asistencias. Con aún 20 años, es un talento por explotar y varios equipos se interesan en que lo haga con ellos la próxima campaña. La decisión será del Real Madrid.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera