Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Argentina goleó y es semifinalista

Redacción G3Por Redacción G3
04/07/2021 06:18

Últimas noticias

El bombazo de Florentino para el ataque del Real Madrid: así podría conseguir el fichaje de Haaland

No sólo es Huijsen: este es el fichaje top (gratis) que se plantea el Real Madrid para la defensa

Las claves de la temporada de un Barça campeón

La selección argentina está entre las 4 mejores de América, después de eliminar a la selección ecuatoriana, por 3 tantos contra 0. El martes 6 de julio a las 22 horas contra Colombia

Argentina arrancó el encuentro como lo suele hacer habitualmente, con mucha intensidad, llegando al área y creando situaciones de gol. Ecuador logro presionar muy bien y hacer un juego mucho más físico, ambas selecciones tuvieron situaciones claras de gol; tanto el mano a mano desperdiciado por Messi o el cabezazo de Valencia que paso a centímetros del arco de Argentina

El gol argentino llegó tras un gran pase a Nicolas Gonzales que no logro rematar, para la fortuna argentina el rebote le quedo al delantero del Barcelona, que vio a De paul absolutamente solo que tuvo que empujarla y festejar. Concluía una primera parte muy peleada y que dejaba el partido abierto.

prácticamente todo el segundo tiempo fue de Ecuador, que salió a empatar el juego mediante centros , aprovechando la velocidad que los caracteriza , Emiliano Martínez  estuvo muy firme en todas las jugadas en las que tuvo que participar y es uno de los jugadores por los cual Ecuador no logro convertir. Una gran presión por parte de Di María haría que el defensor ecuatoriano suelte la pelota y con un gran pase de Messi, Lautaro Martínez convertía el segundo gol argentino a falta de 10 minutos de juego.

Di María entro muy bien, participando en el segundo gol y con una gran corrida que derivo en la expulsión de Hincapié le dejaban un tiro libre perfecto a Messi, que segundos más tarde lo cambiaria por gol y dar el 3ao definitorio.

Artículos relacionados

No sólo es Huijsen: este es el fichaje top (gratis) que se plantea el Real Madrid para la defensa

Las claves de la temporada de un Barça campeón

Oficial: el Real Madrid ficha a Dean Huijsen, su primer refuerzo de la temporada 2025/2026

De indiscutible a transferible: Xabi Alonso confirma su salida del Real Madrid

Sevilla-Real Madrid: caos con el horario y árbitro designado

G3 – US

  • This Will Be Aston Martin’s Position in the Imola Qualifying
  • Millions of Social Security Checks at Risk Starting June — Government’s New Move Explained
  • This Is How Florentino Pérez Could Land Haaland’s Signing
  • Social Security Confirms New Online Rules – Here’s What Every Retiree Needs to Know Now
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera