Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iván Alejo celebrando el gol al Granada

Iván Alejo celebrando un gol la temporada pasada

El Valladolid pone el foco en Iván Alejo

Redacción G3Por Redacción G3
20/07/2021 07:11

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Semanas atrás, desde Pamplona el Club Atlético Osasuna insistió mucho en el fichaje de Iván Alejo (Valladolid, 10 de febrero de 1995). El extremo del Cádiz no es una prioridad para Álvaro Cervera y el jugador valoraría positivamente salir del club para tener más minutos en otro lugar. Sin embargo el Cádiz no accede a dejarle ir cedido al equipo rojillo; ni siquiera con un pago mediante. Si Iván Alejo quiere salir del Nuevo Mirandilla lo deberá hacer con un traspaso… siempre y cuando lo haga a Primera División.

Porque si la salida es a un equipo de Segunda, la cosa cambia. Ahí es donde entra el Real Valladolid como receptor de una cesión de Iván Alejo, tal y como informa Radio MARCA Valladolid. El extremo valora más que positivamente jugar en el club de su ciudad natal y la opción está sobre la mesa porque es una posición que el equipo que dirige José Rojo ‘Pacheta’ debe reforzar. Solo cuenta con Óscar Plano, Toni Villa y Hervías con jugadores bajo contrato; ya que Orellana tiene su futuro en el aire y otros como Víctor García o Doncel, que regresaron tras cesión, no parece se vayan a quedar.

Por ahora no hay contactos entre clubes pero el sondeo que se ha realizado desde la capital castellana ha sido útil. Todas las partes parecen dispuestas a que se pueda llegar a un acuerdo y el primero de ellos parece que será Iván Alejo que, tras irse con 16 años del club blanquivioleta, ahora podría volver una década después para intentar ascender de nuevo.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera