Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ferro. Benfica

Benfica no deja salir a Ferro al Almería

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
23/07/2021 08:04

Últimas noticias

Xabi Alonso lo cambia todo: de intocables a secundarios con Ancelotti y viceversa

Terremoto de Rodrygo en el mercado. Adiós al Arsenal y la Premier: este será su nuevo equipo

Cambio total en apenas horas y ya es oficial: Nico Williams da plantón al Barcelona y renueva con el Athletic

Frenazo en seco el pasado fin de semana al Almería en Portugal. No solo el conjunto de Rubi salió derrotado, sin importancia al ser un amistoso, frente a Benfica. Porque ese no fue el único revés que el cuadro lisboeta le endosó. Además de esa derrota, la UD Almería vio como le negaba la cesión del defensa central portugués Francisco Reis Ferreira ‘Ferro’ (Oliveira de Azémeis, Portugal, 27 de marzo de 1997).

Ferro vuelve al club de las ‘Aguilas’ tras no gozar de apenas minutos el pasado curso en el Valencia (solo 181 minutos en 3 partidos). Así lo afirmaba en el día de ayer el diario luso Record. Los indálicos pretendían su cesión desde Benfica para reforzar la defensa del cuadro almeriense. Sin embargo, Benfica rechazó esa propuesta porque quiere cederle para que tenga minutos y se revalorice (tiene contrato hasta 2024).

Central espigado y contundente de 1,92 metros, Ferro se formó en la UD Oliveirense de su localidad natal. De ahí pasó al CD Estarreja y a la AD Taboeira. Con 14 años ingresó en la academia del Benfica, donde completó su formación hasta llegar al primer equipo, con quien debutó en febrero de 2019 frente al Nacional de Madeira. Acumula un total de 61 partidos disputados con el primer equipo desde entonces, pero la pasada campaña no entró en los planes de Jorge Jesús; algo que se repite para ésta. Falta ver si el Almería consigue persuadir al Benfica de que es la mejor opción o se lanzan a por otro.

Artículos relacionados

Terremoto de Rodrygo en el mercado. Adiós al Arsenal y la Premier: este será su nuevo equipo

Cambio total en apenas horas y ya es oficial: Nico Williams da plantón al Barcelona y renueva con el Athletic

No solo Lamine Yamal arrasa en la venta de camisetas: el defensa del Barcelona que lidera el ranking

¿A lo ‘bajini’? Alonso baja el suflé de las mejoras del AMR25… pero Norris hizo lo mismo en 2023

El ‘punto débil’ del Real Madrid al que se aferra el Borussia para meterse en semifinales

El gran problema del Barça en el fichaje de Nico Williams: la operación está estancada

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera