Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Álex López. Extremadura

Álex López en su etapa en el Extremadura UD

Álex López sigue en la agenda de Burgos y Mirandés

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
27/07/2021 08:08

Últimas noticias

Fermín López desata la locura y el Barcelona se muestra firme: Laporta cierra la puerta… de momento

Mejoras del Aston Martin de Alonso en Canadá: esto es todo lo que sabemos

Adiós a Lewandowski el año que viene: el Barcelona tiene un objetivo prioritario para suplirle

El futuro de Álex López de Groot (Calafell, Tarragona, 18 de septiembre de 1993) sigue siendo una incógnita. Tras un año en blanco sin jugar tras una grave lesión y no contar en los planes de Luis García Plaza, el delantero ahora, sin equipo, busca nueva casa. Sus últimos minutos fueron en el Extremadura el 29 de febrero de 2020, pocos días antes de que la pesadilla de la pandemia sanitaria inundase y marcase la vida diaria de todo el mundo. Ahora la pesadilla de las lesiones está atrás y el catalán solo quiere volver a disfrutar del fútbol con 27 para 28 años.

El Burgos lleva tiempo tras sus pasos. Tiempo atrás ya fue relacionado con los de El Plantío. Pero ahora FutbolMallorca añade al CD Mirandés como uno de los conjuntos interesados en el ariete tarraconense. De hecho ambos serían, de todos los anteriores pretendientes nacionales y de fuera de España, los únicos que estarían junto con el PAOK de la Superliga griega. Éste sería la principal competencia de ambos conjuntos castellanos por hacerse con su fichaje.

Alex López es un delantero clásico rematador, con un juego de espaldas que le permite ayudar a su equipo descargando juego y permitiendo que lleguen las líneas de atrás. Su trayectoria en Segunda División es de 93 partidos disputados, logrando 11 goles y dando 4 asistencias. A ella se unen otros 129 partidos en Segunda ‘B’ en los que ha logrado 32 goles y dado 7 asistencias.

Artículos relacionados

Mejoras del Aston Martin de Alonso en Canadá: esto es todo lo que sabemos

Adiós a Lewandowski el año que viene: el Barcelona tiene un objetivo prioritario para suplirle

Adiós al fichaje de Stiller por el Real Madrid

Primer entrenamiento de Xabi Alonso con el Real Madrid: así ha sido su primer día

Huijsen y Alexander-Arnold: fecha y hora de sus presentaciones en el Real Madrid

La salida de Ansu Fati cada vez más cerca: la exigencia del Barcelona al Mónaco

G3 US

  • Forget Retiring at 65 – Here’s Why Millions of Americans Are Working Longer Than Ever
  • Fernando Alonso’s ambition and Aston Martin’s urgency: the final plan for 2025… with eyes already on the AMR26
  • New Social Security Payments Still Delayed for Thousands – Here’s What the Government Just Confirmed
  • Fermín López sparks chaos and Barcelona stands firm: Laporta shuts the door… for now
  • Lewandowski set to leave next year: Barcelona has a top target to replace him
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera