Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Dépor, a la espera a los descartes en Segunda

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
07/08/2021 08:07

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Restan ya solo tres semanas para que el Dépor vuelva a la competición oficial. Tres semanas en las que la plantilla y cuerpo técnico encaran la mejor forma de llegar listos y preparados para el debut frente al Celta ‘B’ y que en los despachos encaran con la tranquilidad de tener más de tres cuartas partes de la planificación deportiva hechas con las 12 incorporaciones ya cerradas semanas atrás.

Solo faltan las guindas del mercado. Esos dos, tres o cuatro fichajes que Borja Jiménez anunció que el club haría especialmente para la parcela ofensiva. Para esos puestos el club está esperando a descartes en Segunda División. Jugadores que deben salir de sus clubes, al igual que éstos necesitan darles salida, y que no van a encontrar acomodo en la división de plata. Sin que hayan trascendido nombres concretos, en la secretaría técnico herculina se manejan varios.

Eso sí, para lograr esos fichajes, existe el contrapunto de las salidas. Fede Cartabia, Rolán, Borges o Uche Agbo siguen en plantilla. Todos ellos tienen salarios que coartan las posibilidades del club y que habría que lograr una salida. La de Fede Cartabia estuvo cercana, pero se rompió el acuerdo. Aun así en el club esperan que el mercado, muy parado, dé opciones a todos ellos para que dejen el club.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera