Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Cristian Herrera durante un encuentro frente al Málaga CF

Cristian Herrera durante un encuentro frente al Málaga CF | Imagen: CD Lugo

Cristian Herrera, nuevo jugador de la UD Ibiza

Redacción G3Por Redacción G3
13/08/2021 20:01

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Cristian Herrera (Las Palmas de Gran Canaria, 23 de marzo de 1991) es nuevo jugador de la UD Ibiza para esta temporada. El acuerdo recoge la posibilidad de ir renovar por un curso más esa vinculación. Llega tras un verano en el que ha estado en la órbita de muchos equipos tras acabar contrato en el CD Lugo. Finalmente, en esta recta final del mercado, el jugador se ha decantado por la oferta del Ibiza antes que la del Burgos que también le pretendió.

Más gol para la delantera

Herrera fue el máximo goleador del CD Lugo durante varias campañas consiguiendo doce y diez goles por termporada. Unos datos muy prometedores de un ariete con una dilatada experiencia en la categoría de plata y que puede ser de gran ayuda en la lucha por volver a Primera División. Sin embargo, esta última temporada no ha sido la suya y solo ha hecho dos tantos con los gallegos pasando a tener un papel secundario.

Herrera estuvo cuatro temporadas, entre la 2017-2018 y esta última en las que disputó 160 partidos, anotó 33 goles y aportó 10 asistencias. Nadie lo supera en goles. Además de los tres capitanes, Carlos Pita, Fernando Seoane e Iriome González, solo otro mito rojiblanco como Manu suma más duelos jugados con la rojiblanca en Segunda. Ahora buscará mejorar esos números con la camiseta ibicenca.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera