Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Vacaciones para Pedri que no estará en el duelo ante un necesitado Getafe

Redacción G3Por Redacción G3
28/08/2021 14:17

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Este próximo domingo se disputará el tercer encuentro de la jornada de LaLiga, el cual enfrentará a Barcelona y Getafe en el Camp Nou. Inicios muy contradictorios entre ambos equipos. Los azulgranas no saben lo que es perder aún esta temporada y los azulones lo que es ganar.

A destacar de la rueda de prensa de Koeman

Más centrados en encontrar salidas a los jugadores con los que no cuenta Koeman que en otra cosa, sigue la vida terrenal en «Can Barça». Son cuatro los futbolistas que el técnico holandés ya ha sentenciado y ha dejado claro que no cuenta con ellos. Samuel Umtiti, Miralem Pjanic, Ilaix Moriba y Álex Collado «tienen que buscar algo para jugar» añadió Koeman en la rueda de `prensa previa al choque.

En lo futbolístico parece que sí partirán desde el once Frenkie De Jong y Memphis. Los dos compatriotras salieron con molestias de San Mamés, pero sin nada grave. Ambos futbolistas junto al «principito» Griezmann tendrán que llevar a este Barcelona a lograr otra victoria como locales.

Los problemas vienen en la zona defensiva para los culérs. Eric García, sancionado y Piqué con molestias no podrán disputar este partido. Será Lenglet, el que debute como titular mañana, acompañado de Araujo los que harán de ejes de la zaga azulgrana.

Quiénes sí entran en la lista son Coutinho, que vuelve a una convocatoria meses después y también Ter Stegen. Dos regresos que para Koeman son del agrado…

Inicio pésimo del Getafe de Míchel

Por su parte, pésimo inicio de temporada para un Getafe que acumula dos derrotas consecutivas en las primeras jornadas. Y ahora llega el Barcelona que no parece el sitio más adecuado para empezar a puntuar.

Los visitantes llegan a Barcelona con su casillero a cero. No es el inicio esperado para Míchel. Tampoco el calendario ha ayudado mucho…

Las ideas ofensivas en el Getafe no están dando buenos resultados. Falta de gol y lo que es peor faltan las ocasiones. Además, la noticia de que Cucurella abandonará el club es cuestión de horas. El futbolísta español jugará esta campaña en la Premier. Lo hará en el Brighton.

Bajas

Por lesión siguen siendo baja, Aguero, Ansu y Dembélé. Se suman a la lista Piqué y el sancionado Eric.

En el Getafe, es baja Cucurella que se va del Getafe, Vitolo y Sabit. También se quedan en Madrid Cabaco, Nyom y Chema. El primero al tener molestias y los otros dos, por decisión técnica.

Ficha técnica
Posible XI del FC Barcelona: Ter Stegen; J. Alba, Lenglet, Araujo, Dest; Busquets, De Jong, S. Roberto; Memphis, Braithwaite, Griezmann
Posible XI del Getafe CF: David Soria; Olivera, Cabaco, Djené, Damián; Jankto, Arambarri, Maksimovic, Aleñá; Ünal, Sandro.
Árbitro: González Fuertes Martínez (Comité Técnico de Árbitros de Asturias) estará asistido en el VAR por De Burgos Bengoetxea (Pertenece al Comité de Árbitros del País Vasco)
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, que se disputará en el Camp Nou el domingo 29 de agosto a las 17:00 horas

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera