Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Cartagena Ibiza

En busca de la estabilidad

Redacción G3Por Redacción G3
09/10/2021 17:17

Últimas noticias

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Fútbol Club Cartagena y Unión Deportiva Ibiza miden sus fuerzas este domingo en el Estadio Municipal Cartagonova. Aunque la clasificación dice que los baleares son novenos y los cartageneros decimonovenos, la realidad es que tan solo dos puntos separan a ambos conjuntos. La igualdad de la competición hace que doce equipos se encuentren en un abanico de tres puntos.

En busca de una victoria balsámica

El Cartagena acumula dos derrotas seguidas y trata de reencontrarse con la victoria tres semanas después de vencer al Lugo en Cartagonova. El cuadro de Luismi Carrión presenta un balance de 3 victorias y 5 derrotas, por lo que aún no conoce el empate. Muchas de las opciones del cuadro local pasan por el acierto de sus delanteros. Tras ocho jornadas, Rubén Castro y Ortuño tan solo suman dos goles cada uno. Se espera que ambos sean de la partida en el encuentro.

Vencer supondría un fuerte impulso en la tabla y significaría adelantar a su rival en el día de mañana. También vendría bien a nivel de confianza tras la dura derrota encajada la semana pasada en Las Palmas por 4-1. Para este encuentro, Carrión no podrá contar con los lesionados Kawaya, Luna y Nacho Gil, ni tampoco con los sancionados Gallar y Boateng.

A salir de la irregularidad

El Ibiza ha caído de pie en Segunda División. Actualmente es noveno y solo ha perdido un partido. Sin embargo, los baleares solo han ganado dos partidos y suman cinco empates. Una situación que no es mala, pero que muestra que al cuadro ibicenco le cuesta cerrar los partidos. El conjunto de Juan Carlos Carcedo tiene en Cartagena la oportunidad de lograr su segunda victoria a domicilio, después de la cosechada en Leganés en la tercera jornada. Los visitantes vienen además de una dura derrota en Ipurúa ante el Eibar por 3-1 en un encuentro muy igualado que se decidió en el tramo final.

Para este encuentro, Carcedo podrá contar con todos sus efectivos a excepción del lesionado Gálvez, al que todavía le restan unas semanas para volver.

Posibles alineaciones
Posible XI del FC Cartagena: Marc Martínez; De la Bella, Gastón, Andújar, Delmás; Bodiger, Clavería, Cayarga, De Blasis; Ortuño y Rubén Castro.
Posible XI de la UD Ibiza: Parreño; Cifu, Juan Ibiza, David Góldar, Morillas; Diop, Manu Molina; Ekain, Javi Lara, Cristian Herrera; Sergio Castel.
Árbitro: David Gálvez Rascón. Comité territorial madrileño.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Smartbank disputado en el Estadio Municipal Cartagonova (Cartagena)

Artículos relacionados

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera